Una rutina matutina de mil millones de dólares

Última actualización:

Rutina matutina de mil millones de dólares

Es posible hacerse millonario. ¿Cuál es la alternativa? multimillonario ¿el estatus? Puede parecer exagerado, pero es posible alcanzar una riqueza neta de 10 cifras. Una forma de acelerar el proceso es crear una rutina diaria de mil millones de dólares.

¿Cuál es la rutina matutina mágica de los multimillonarios a la que me refiero? Hablemos de ello.

¿Cuál es la rutina matutina de un millonario?

La rutina matutina del multimillonario consiste en un conjunto de actividades que realiza al levantarse por la mañana. Estas actividades se centran en el amor propio. Están diseñadas para despertar tu mente y prepararte para perseguir lo que quieras lograr ese día.

La Rutina Matutina del Billón de Dólares está inspirada en los multimillonarios, como su nombre indica. Pero no incluye cosas extravagantes como comer una sola vez al día, ducharse con hielo o despertarse a las 3 de la mañana.

Para las mujeres que quieren vivir una vida más satisfactoria e inspiradora, alineada con sus valores, la rutina matutina de un multimillonario funcionará. Tanto si quieres convertirte en multimillonario como si sólo quieres librarte de las deudas y simplificar tu vida, ¡merece la pena intentarlo!

Lista de las rutinas matutinas de los multimillonarios

Puedes encontrarlos aquí Hay tantos Puedes encontrar rutinas diarias en Internet. ¡Uno de ellos trata incluso de cómo hacer que tu rutina matutina sea millonaria! Cada uno de ellos se basa en establecer una intención para el día. Pero la lista de rituales matutinos de los multimillonarios podría ser algo así.

1. La higiene del sueño debe ser una prioridad

En primer lugar, es importante dar prioridad a una buena noche de sueño. Esto puede ser difícil si te desplazas largas distancias o tienes niños pequeños. Sin embargo, la investigación sugiere que Se dice que si duermes al menos 7 horas, tu nivel de estrés disminuirá y tu cerebro estará preparado para concentrarse en tus objetivos.

Estas recomendaciones son proporcionadas por el CDC Para una buena higiene del sueño

Mantén tu horario de sueño

Acuéstate cada noche y levántate exactamente a la misma hora cada mañana. Puedes programar una alarma o hacerlo manualmente Sigue el ejemplo de Oprah y despierta con plena conciencia cuando tu cuerpo esté preparado. (Una chica puede soñar, ¿no?) Puedes experimentar cada una de ellas si tu agenda te lo permite.

Debes asegurarte de que tu habitación es oscura y silenciosa.

Las cortinas opacas de calidad hotelera son ideales para la tranquilidad y la privacidad Ruido blancoSi te sientes mal, baja el aire acondicionado o enciende un ventilador. Haz zzz’s que sean zen.

Los últimos 30 minutos antes de acostarse, evita los aparatos electrónicos

El teléfono debe guardarse al menos media hora antes de acostarse. Aprovecha este tiempo para leer ese libro que tienes en la mesilla de noche, lavarte la cara, preparar tu ropa para el día siguiente o hacer una lista de tareas para el día siguiente.

2. Intenta no consultar tu teléfono antes de levantarte por la mañana.

Seamos sinceros. ¿Qué es lo primero que haces cuando abres los párpados por la mañana? Así es como se hace para el 80% de las personas, es comprobar su teléfono móvil.

Aunque pueda parecer inofensivo desplazarse por el teléfono, esta pequeña acción puede causar más daño del que crees La investigación muestra que ver algo negativo -ya sea un texto, un titular de las noticias o un correo electrónico urgente- puede desencadenar tu respuesta al estrés y hacer que tu cerebro se distraiga durante el resto del día.

No puedes permitirte quedar atrapado por las noticias, el correo electrónico o las redes sociales nada más levantarte. Deja el teléfono en la mesilla de noche hasta que estés preparado para empezar el día.

3. Toma 8 onzas de agua.

La deshidratación disminuye tu rendimiento mentalBeber un vaso de agua todas las mañanas es una buena forma de despertarse, mantenerse despierto y tener energía durante todo el día. El efecto diurético del café puede invertirse bebiendo ocho onzas de agua.

4. Piensa y medita

Todas las rutinas matutinas de los multimillonarios tienen algo en común: tiempo para meditar y reflexionar. Aunque pueda parecer un poco complicada, la meditación puede ayudarte a relajarte y a centrarte en el momento presente.

He aquí algunas de mis formas favoritas de reflexionar y meditar:

Estas ideas pueden ayudarte a incorporar la atención plena en tus mañanas.

5. Tómate 30 minutos para leer un buen libro

Una rutina matutina de mil millones de dólares incluye aprender algo nuevo cada día. Te ayuda a ser más consciente de tus objetivos y te da la motivación para afrontar lo que te espera.

Por eso, cada mañana lee un capítulo de un libro de autoayuda. Puedes reducirlo a 10 páginas si tienes poco tiempo.

Debes elegir lo que más te interese. Si estás aprendiendo a invertir por primera vez, podría ser Clever Girl Finance: Aprende cómo funciona la inversión, haz crecer tu dinero.

Si estás tratando de superar tu mentalidad de dinero, puede ser ¡Gana dinero! Jen Sincero

Si quieres mejorar tus ingresos, la Guía de Finanzas para Niñas Inteligentes podría ayudarte.

6. Tus prioridades para hoy

La rutina matutina de nuestro multimillonario incluye la creación de una lista de las dos o tres cosas más importantes que debe hacer hoy. Estas serán tus prioridades más importantes. A continuación, crea una lista más pequeña con todo lo demás que es importante pero no urgente.

Empieza el día haciendo cada prioridad. También puedes ocuparte de los elementos más pequeños si tienes más tiempo.

Según la investigación, Saltar de una tarea a otra puede suponer una pérdida de productividad del 40%. Haz una lista de tus principales prioridades y tenlas en cuenta.

7. Ejercicio

Mover el cuerpo cada mañana es una buena idea Contiene algunos beneficios importantes. Me refiero a la reducción de la ansiedad y la depresión, a la disminución del estrés, a un mejor sueño, a una mayor concentración y enfoque, y la lista continúa.

No tienes que hacer ninguna locura como apuntarte a un club de CrossFit (a menos que eso sea lo tuyo), pero tu rutina diaria de ejercicios podría consistir en :

  • Practicar yoga
  • Moverte por tu casa
  • Ejercicios de fuerza
  • Una clase de fitness
  • Pasea por tu barrio
  • Jardinería
  • Monta en bicicleta

Intenta incluir 30 minutos de cardio en tus tardes, si las mañanas te parecen demasiado ocupadas. Los entrenadores online también son una opción para ayudarte a mantener la motivación.

¡Empieza el día ahora que has terminado con tu multimillonaria rutina matutina!

¡Eso fue mucho! Ahora que has completado tu multimillonaria rutina matutina, ¡estás listo para empezar el día con una inmensa claridad y concentración! Ahora puedes hacer frente a tus listas de tareas y alcanzar tus objetivos.

Si te sientes muy competitivo, toma esta rutina matutina de mil millones de dólares y conviértela en un reto de una semana o de 30 días. Puedes hacer un seguimiento de tu estado de ánimo y tu productividad durante el reto para ver cómo te sientes después.

¿No tienes tiempo para hacer todos los puntos de esta lista de rutina de mil millones de dólares? No pasa nada

Esta lista de rutinas matutinas de los multimillonarios no es una situación de todo o nada. Siéntete libre de mezclar y combinar los elementos de esta lista si no tienes tiempo o ganas de hacerlos todos.

Puedes beber agua o hacer ejercicio y llevar un diario al día siguiente. Entonces podrías meditar, escribir y volver a beber agua. Un programa de fin de semana también podría ser beneficioso. Puedes experimentar con diferentes actividades para encontrar la que más te convenga. Puedes tener un gran impacto en tu estado de ánimo y en la forma en que llevas el día con sólo cooperar con una o dos actividades.

Por qué deberías probar la rutina matutina del billón de dólares, aunque no tengas la ambición de ganar miles de millones

No soy multimillonario, pero sigo muchos aspectos de la rutina matutina de los multimillonarios desde hace más de seis meses (es decir, me despierto a las 5:15 de la mañana, bebo un vaso de agua, escribo y leo.

Y puedo decirte que ha supuesto una gran diferencia para mi salud mental. Estoy más tranquilo y me concentro más en mi trabajo. También me siento con los pies en la tierra cuando hago ejercicio a lo largo del día.

Se trata básicamente de establecer objetivos para tu día y pensar en lo que te gustaría conseguir. Esta rutina matutina del billón de dólares te ayudará a conseguir tus objetivos, sean cuales sean.

Deja un comentario