Utiliza esta herramienta para solucionar problemas con .NET Framework 4.5 o 4.5.1

Última actualización: 04/10/2024

Microsoft lanza una importante actualización de su herramienta de reparación en respuesta a una serie de problemas con .NET Framework 4.5 y .NET 4.5.1. Esta cuestión se trata con más detalle a continuación.

Microsoft ha publicado la herramienta oficial de reparación de Microsoft herramienta de reparación de .NET Framework Para ayudar a los usuarios a resolver los molestos problemas de su versión de .NET Framework. Ahora está disponible una actualización importante que soluciona estos problemas: Marco .NET 4.5 y Marco .NET 4.5.1.

  • CONSULTA TAMBIÉN: Cómo instalar .Net Framework en Windows 10

Utiliza estas soluciones para resolver problemas con el .NET Framework

Puedes Descarga la herramienta de reparación de .NET Framework Directamente desde los servidores de Microsoft, para solucionar permanentemente los problemas de NET Framework 4.5 y 4.5.1

La herramienta sólo puede reparar las actualizaciones instaladas en MSI de .NET Framework 3.5SP1 a 4.5.1. El tamaño es inferior a un megabyte. No afectará a la versión preinstalada de Windows. El registro de cambios oficial contiene todos los cambios.

La herramienta ahora admite los modos pasivo y silencioso a través de la línea de comandos. Ya no es necesario utilizar esta herramienta en modo UI. La herramienta ahora es compatible con .NET Framework 4.5 y .NET Framework 4.5.1. Estos productos también pueden arreglarse y repararse.
Ahora se dispone de un parámetro opcional de línea de comandos para reparar una versión específica de .NET Framework y sustituir otras versiones.

Utiliza una opción de línea de comandos para guardar el archivo de registro reparado en una ubicación alternativa. Esta opción de la línea de comandos puede utilizarse para anular la ubicación por defecto, que actualmente es el escritorio del usuario (UI) y el directorio %temp% en los modos silencioso/pasivo.

Aviso: Te sugerimos que guardes los registros en un lugar designado. Esto permite que la herramienta de reparación se ejecute sólo en modo de recogida de registros y no aplique parches. Puedes recoger los registros para investigar y luego aplicar las correcciones reales. Esta nueva opción es opcional.

La utilidad fue diseñada para desarrolladores, profesionales de la informática y personas con un alto nivel de conocimientos técnicos. Sin embargo, cualquiera puede utilizarlo porque estos temas son relevantes para todos.

  Todo lo que sabemos de la próxima versión de Windows: novedades, lanzamiento y requisitos

Si el reparador no resuelve el problema de NET Framework, también puedes ejecutar DISM. Después de iniciar la sesión como administrador en el Símbolo del sistema, introduce cada comando pulsando Intro.

  • Dism/ComprobarSalud /Limpiar Imagen /Dism
  • Dism /Online/Limpieza -Imagen/Salud
  • Dism /Online/Limpieza – Imagen/Restauración de la salud

Si sigues teniendo problemas técnicos después de haberlo intentado todo, desinstala .NET Framework 4.5 o .NET Framework 4.5.1.

  1. Visita Panel de control> Programas y características

  2. Elige Las funciones de Windows se pueden activar o desactivar

  3. Localizar .NET Framework 5.5 No compruebes

  4. Una vez terminada la operación, reinicia tu ordenador.

  5. Los mismos pasos se utilizan para instalar el NET Framework.

Haznos saber si las soluciones anteriores te han ayudado a resolver los problemas con NET Framework 4.5.

Deja un comentario