Citas para mamás emprendedoras en los negocios

Última actualización:

Citas de mamá empresaria

¿Te consideras una «mamá empresaria»? Tanto si utilizas el término como si no, si eres una madre autónoma, entras en la categoría de mamá emprendedora. Esto probablemente significa que manejas muchas responsabilidades diferentes. Mereces ser felicitada si has conseguido criar a tus hijos mientras trabajas para ti misma. Aquí tienes algunas grandes citas de mamá empresaria.

Para las madres en los negocios, las afirmaciones positivas son un gran motivador. Estas citas de mamá empresaria pueden aplicarse a muchas situaciones en casa y en tu negocio. Echa un vistazo a estas citas de madres emprendedoras para ver si resuenan contigo.

Citas de mamá empresaria para la gestión del tiempo

Seguro que muchas veces has sentido que no había suficientes horas en el día para lograr lo que necesitabas. Sé que me he sentido así durante ciertas épocas de mi vida. A continuación, algunas citas de mamás emprendedoras que te ayudarán a gestionar tu tiempo

«Permite que tus hijos se involucren en lo que haces» – Sandra Ohlin, fundadora de Kiwi Crate

Muchos mumpreneurs, como Sandra Ohlin, que fundó el negocio de los niños negocio de suscripción de Kiwi CratePuedes conseguir que tus hijos te ayuden a poner en marcha tu negocio. Muchos empresarios permiten que sus hijos les ayuden en el negocio, aunque no todos los negocios funcionen.

Puede que tus hijos te ayuden a rellenar sobres, a probar productos, a organizar tu casa para trabajar en ella, a redactar textos e incluso a organizar la oficina. Todo depende del tipo de negocio que tengas y de la edad y capacidad de tus hijos.

Te sorprenderá lo útiles que pueden ser tus hijos, y las lecciones que aprenderán mientras tanto. ¡Puedes enseñarles a gestionar su dinero!

«Puedes tenerlo todo, pero no puedes tenerlo todo a la vez. Acepta las diferentes estaciones de tu carrera y de tu vida» – Leah Busque, fundadora y presidenta ejecutiva de TaskRabbit

Cuando te preocupas por la gestión del tiempo, es posible que tengas que priorizar. Recuerda que puede haber temporadas en las que tengas que centrarte más en tu negocio e incluso trabajar horas extras. Puede haber otras temporadas en las que tengas que prestar más atención a tus hijos.

No será fácil, pero podrás gestionar mejor tu tiempo si das un paso atrás y vuelves a examinar lo que es más importante en este momento. Toda mamá empresaria debe priorizar (determinar lo que más importa) y delegar o eliminar lo que no es importante.

Citas de mamás emprendedoras para afrontar el miedo

Todos tenemos miedo, ¿verdad? Es difícil evitar la preocupación de que ocurran cosas malas. Pero como mamás empresarias, no podemos quedarnos sin hacer nada, paralizadas por el miedo. Tienes que vivir plenamente. Aquí tienes algunas citas de mamás empresarias para inspirarte.

«Si no haces nada, no pasa nada» – Laura Berg, fundadora de My Smart Hands

La sencillez y la verdad de la cita de la mamá empresaria me fascinan. Parece sencillo, pero a menudo lo olvidamos en nuestras preocupaciones por el futuro.

Si sueñas con abrir un negocio -o con llevar tu negocio al siguiente nivel- probablemente luches con un poco de miedo. Es natural preocuparse por trabajar duro y no tener nada que mostrar.

Personalmente, es importante considerar lo que pierdes si no actúas. No hacer nada significa que no avanzarás hacia tus objetivos. Incluso si lo intentas y fracasas, habrás aprendido algo.

Empieza con poco, reservando un poco de tiempo cada semana. También podrías empezar a ahorrar dinero para tu negocio. Es importante actuar y no perder el tiempo. Más tarde te arrepentirás de haber perdido tu oportunidad.

Preguntas: «¿Y si te caes?» Pero, querida, ¿y si vuelas?» – Erin Hanson

Tal vez te hayas encontrado con estas líneas de poesía en una impresión artísticamente diseñada para tu escritorio. Esta cita está llena de sabiduría Para todas las madres en los negocios. El miedo al fracaso puede aparecer cuando intentas algo completamente nuevo con tu negocio.

Muchos de nosotros estamos paralizados porque tenemos miedo. No queremos caer y fracasar. Pero tenemos que recordar que, aunque haya cierto riesgo de caer o fracasar, también tenemos un gran potencial.

Hay más posibilidades de las que crees. Aunque el camino hacia tu éxito probablemente no será fácil y sin complicaciones, no dejes que el miedo a lo desconocido te impida intentar conseguir lo que quieres.

«No dejes que lo perfecto sea enemigo de lo bueno» – Voltaire, otras fuentes

Hay muchas versiones de este dicho, pero el mensaje principal sigue siendo el mismo A menudo se atribuye a Voltaire esta expresión. Me recuerda que no hay que obsesionarse con trivialidades que pueden no ser importantes.

Centrarse en la perfección puede llevar a perder demasiado tiempo trabajando en un proyecto. La indecisión puede obstaculizar nuestro éxito y progreso. A menudo, las mamás emprendedoras pueden necesitar probar algo cuando está bien, en lugar de ser perfecto. Puedes hacerlo en tu negocio y en tu vida personal.

Por ejemplo, puede que te encuentres con que al equilibrar las exigencias del negocio y de los niños, no puedes conseguir tener una cena familiar todas las noches. Es fácil preocuparse por no poder pasar tiempo de calidad con tu familia cada día. Pero quizá puedas seguir celebrando cenas familiares tres noches a la semana, y eso es mejor que nada.

En tu negocio, puede que necesites lanzar tu primer producto antes de sentir que es perfecto. Puedes aprender valiosas lecciones de esta experiencia que puedes aplicar a tu próximo producto.

Aquí tienes algunas citas de mamá empresaria que te ayudarán a centrarte en tu objetivo

Como madre, como propietaria de un negocio, no llegarás lejos sin un objetivo claramente definido. Tómate el tiempo necesario para determinar tu objetivo, tanto en tu vida personal como profesional. Entonces utiliza estas citas de mamá empresaria para ayudarte a mantener el rumbo.

«Protege tus sueños, ideas y objetivos» – Sara Blakely, fundadora de Spanx

Sara Blakely es la fundadora de Spanx, una empresa de mil millones de dólares Empezó su negocio con sólo un sueño y 5.000 dólares Ha revelado públicamente que su primer año como empresaria se caracterizó por ocultar la idea de su nuevo negocio a su familia y amigos.

Blakely sabía que si contaba su idea de negocio a su familia y amigos, éstos criticarían la idea e instalarían dudas en su mente. Quería protegerla de posibles decepciones y fracasos. Como su negocio era todavía joven y delicado, tenía que protegerlo.

Puede que te encuentres en una situación similar con tu empresa. Puede costar años poner en marcha una pequeña empresa, y las personas más cercanas a ti pueden no ser las mejores para apoyarte en los primeros días.

Tienes que tener cuidado de no compartir tus sueños y objetivos con los demás para poder mantener tus ojos en las cosas que más importan.

«Las grandes empresas no son grandes porque ganen mucho dinero. Ganan mucho dinero precisamente porque son grandes» -Julie Hanna, Presidenta Ejecutiva de Kiva

Si nunca has oído hablar de Kiva, aquí tienes un rápido resumen Kiva puede utilizarse como plataforma Permite a los empresarios solicitar microcréditos que luego son financiados por crowdfunding por los ciudadanos de a pie. ¡Así que Julie Hanna sabe de lo que habla! Marcar la diferencia en la vida de otro propietario de una pequeña empresa es el objetivo de Kiva.

Es importante tener un propósito en tu vida personal y profesional. Es un recordatorio increíble para recordar que el éxito a menudo se reduce a dar el 100% y hacer un gran trabajo.

«Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado con un objetivo común, todo es posible» – Howard Schultz, ex director general de Starbucks

Puede que pienses que no todo el mundo que conoces ama su trabajo. Pero muchas personas son apasionadas y pueden trabajar duro. Si estás empezando tu propio negocio, céntrate en conseguir a las personas adecuadas en tu equipo para que te dirijan y guíen hacia el futuro.

No tienes que crear un imperio del café como Starbucks. Sea cual sea tu pasión, tienes que centrar tus esfuerzos en las cosas que te ayudarán a acercarte a tus objetivos. No olvides la importancia de encontrar buenas personas con las que trabajar.

Citas de mamá empresaria para afrontar el fracaso

Las madres que trabajan en el mundo empresarial suelen ser las que más miedo tienen El miedo al fracaso es la causa principal Seamos sinceros: todos vamos a fracasar en un momento u otro. Incluso puedes experimentar varios fallos al día. Recuerda estas citas de madres empresarias y considera el fracaso como un regalo.

«Actúa de forma imperfecta» – Melissa Stewart, fundadora de She Owns It

¿Y si tu objetivo fuera hacer algo, en lugar de buscar la perfección? A menudo estamos tan centrados en la perfección que perdemos tiempo y oportunidades por estar tan obsesionados con hacer las cosas bien.

Al igual que los autores, que a menudo tienen que crear varios borradores y luego pasar por largas revisiones, las mamás empresarias también tienen que aceptar que las cosas no siempre salen según lo previsto.

«No puedes dejar que tus fracasos te definan. Tienes que dejar que tus fracasos te enseñen» – Barack Obama

El 44º presidente de la nación, Barack Obama, El fracaso es a veces un ingrediente clave del éxito. Como madres o empresarias, una de las mejores habilidades es aceptar que el fracaso se producirá.

Las madres emprendedoras son capaces de triunfar aprendiendo de sus errores y respondiendo positivamente. Desde luego, no me gusta el fracaso, y apuesto a que a ti tampoco. Sin embargo, he aprendido mucho más de mis fracasos que de mis victorias y éxitos fáciles.

Puedes aprender del fracaso qué hacer la próxima vez. Puede ayudarte a mantener la humildad, recordándote que no eres perfecto.

«Los contratiempos, los errores, los cálculos erróneos y los fracasos que hemos apartado del camino de nuestros hijos son las mismas experiencias que les enseñan a ser ciudadanos ingeniosos, persistentes, innovadores y resistentes de este mundo» -Jessica Lahey, autora de El fracaso: el regalo del fracaso

Hoy en día, a las madres empresarias les puede resultar difícil ver el valor del fracaso. Tenemos que aceptar el fracaso como adultos. No es suficiente con permitirnos fracasar Dejemos que nuestros hijos experimenten el fracaso Aprenden a recuperarse.

Sé que he tenido la tentación de proteger a mis hijos del dolor y la decepción del fracaso, pero esto es realmente perjudicial para ellos. Es importante que mis hijos sean capaces de reconocer sus errores y admitirlos. Después de un intento fallido, tienen que ser capaces de hacerlo de nuevo, la tercera y la cuarta vez.

Citas de madres empresarias sobre el éxito

Las madres empresarias sueñan con el éxito. Aunque el éxito significa cosas diferentes para cada persona, todas las madres quieren alcanzar sus objetivos. ¡Aquí tienes estas citas de mamás emprendedoras sobre el éxito y los pasos para conseguirlo!

«La gente con éxito hace lo que la gente sin éxito no quiere hacer. No desees que sea más fácil; desea que seas mejor» – Jim Rohn

Es un hecho desafortunado de la vida que para conseguir lo que quieres, normalmente tienes que trabajar duro y hacer cosas difíciles. Eso no significa que no trabajes duro si has fracasado, sino que tienes que perseverar y hacer las cosas difíciles.

La cita de Rohn puede recordarte el valor del esfuerzo constante, día tras día, que finalmente conduce al éxito. Tanto si tu hijo es capaz de hacer sus propias tareas y pagar sus facturas como si construyes un negocio de seis cifras, el éxito siempre es posible.

«Debo mi éxito al hecho de haber escuchado respetuosamente los mejores consejos, y de haber salido haciendo exactamente lo contrario» – G.K. Chesterton

Esta cita se incluye para hacer humor. Todos sabemos que debemos buscar un buen consejo. Pero a veces tenemos que ignorarlo.

Es posible que hayas pedido consejo a varios amigos sobre qué hacer ante un problema de disciplina con tu hijo. Todos dicen una cosa, que estás seguro de que sólo empeorará las cosas. Depende de ti: como eres quien mejor conoce a tu hijo, puedes seguir sus consejos o idear tu propia solución.

Al igual que Sara Blakely, que sabía que su familia le aconsejaría que se rindiera y abandonara su sueño, tenemos que saber qué consejo seguir. Piensa a quién pides ayuda y cuándo. Y prepárate para ir en contra del consejo de alguien si realmente crees en tu sueño.

«El éxito es hijo de la audacia» – Benjamin Disraeli

Esta cita es de Benjamín Disraeli, antiguo primer ministro británico. Es un excelente recordatorio de que a menudo, para alcanzar la grandeza, hay que aventurarse fuera de la zona de confort

Una persona que se atreve a probar cosas nuevas o a correr riesgos «Calidad segura y audaz» No es de extrañar que el éxito empresarial requiera un alto nivel de confianza, así como la asunción de riesgos.

Esto no significa necesariamente asumir una deuda financiera desmesurada para poner en marcha tu negocio. Evita esto, si es posible.

En cambio, sé audaz y sueña en grande. Eres capaz de perseverar a pesar de los contratiempos, y de seguir intentándolo hasta conseguirlo. El éxito puede ser difícil de encontrar, pero no tengas miedo de arriesgarte para conseguirlo.

Para motivarte, ¡consulta estas citas de madres empresarias!

Hola, mamás emprendedoras, ¡sois increíbles! Cualquiera que gestione un hogar y críe a sus hijos además de asumir un papel empresarial tiene que lidiar con una tonelada de trabajo (y probablemente con la falta de sueño).

El estímulo es esencial. Eres capaz de más de lo que crees. Estas citas de mamá empresaria son las más relevantes para ti. Deja que te inspiren y te guíen

Ofrecemos un servicio totalmente gratuito Crea tu propio negocio Este pack es ideal para las madres empresarias. Este curso te enseñará a gestionar tus finanzas con éxito y a hacer crecer tu negocio. Puedes encontrar más ideas y consejos en el podcast Clever Girls Know ¡Suscríbete al canal de YouTube!

Deja un comentario