21 increíbles regalos de experiencias para niños

Última actualización:

Regalos de experiencia para niños

¿Has pensado alguna vez en dar a tus hijos experiencias en lugar de otro objeto o juguete? Cuando era niña, los mejores regalos no eran juguetes ni objetos. Eran recuerdos. Un verano mis padres me sorprendieron con un viaje a un parque de atracciones.

Fue muy divertido, sobre todo cuando pienso que mis padres no pudieron participar por problemas médicos.

Los recuerdos, las conexiones y las experiencias únicas son lo mejor de la vida. En lugar de comprar algo para tus hijos especiales, hazles un regalo que apreciarán para siempre. Te sorprendería ver cómo incluso las actividades más sencillas pueden tener un impacto.

21 regalos experienciales para niños

¿Buscas ideas de regalos que no sean juguetes o experiencias para niños? Aquí tienes 21 de las mejores ideas para crear la experiencia definitiva. Son unos regalos estupendos para Navidad o para los cumpleaños

1. Visita el zoo. Es una de las mejores experiencias educativas para los niños.

¡Hay leones, tigres y osos por todas partes! El mejor regalo para los niños es un viaje al zoo. Es una experiencia maravillosa que no sólo será memorable para los amantes de los animales, sino también educativa. Mientras te diviertes con tu familia, es posible enseñar a tus hijos todo sobre el reino animal.

2. Visita un parque acuático o un parque temático

Esta es una experiencia que me encanta dar a mis hijos. Lo mejor es que pudimos saltarnos la escuela por un día para ir a un parque acuático impresionante. No te animo a que tu hijo se salte la escuela, pero la vida es corta y a veces hay que disfrutar del momento.

A los niños les encantará surcar los aires en una acelerada montaña rusa o chapotear en las olas. Sitios como Coupons.com ofrecen descuentos en las entradas Centro de parques temáticos O ¡Groupon!

3. Cursos de pintura

Pintar es una forma divertida de que los niños se expresen creativamente. También mejora la concentración, reduce el estrés y «Activa el centro de recompensa«¡en tu cerebro! ¡Toma una clase en persona o hazlo virtualmente! Yaymaker.com O YouTube. Este regalo es una de las experiencias más rentables, pero también agradables, para los niños. Tu hijo puede convertir su talento artístico en un negocio rentable.

4. Tirolina

Uno de los mejores regalos para los niños es la tirolina. La tirolesa es una forma aventurera de establecer un vínculo con tus hijos que te hará reír La tirolina media se desplaza a 30-40 millas por hora¡Pero algunos son capaces de ir más rápido que otros!

  ¿Qué es el 70-20-10 financiero?

También puedes encontrar estos lugares Explora las gargantas ¿Te has visto alguna vez cruzando crestas y valles de montaña a velocidades de hasta 65 millas por hora?

5. Haz un recorrido por una granja

Es una experiencia maravillosa llevar a tus hijos a una visita a la granja. Es una forma estupenda de que los niños aprendan sobre los animales de granja y cómo ayudan a producir alimentos, como huevos, leche y queso. Incluso puedes ver caballos, vacas, gallinas, cabras y otros animales de granja.

6. Montar a caballo

Puedes ofrecer a tus hijos la posibilidad de montar a caballo como una de las experiencias más emocionantes y memorables que puedes proporcionarles. Los caballos son seres majestuosos que hacen que sea un honor tenerlos cerca. Hay muchas opciones para montar a caballo, dependiendo de dónde vivas.

7. Disfruta de un paseo en globo aerostático (una de las mejores experiencias para los niños)

No hay nada más emocionante que montar en un globo aerostático. Puedes llevar a tu bebé a vivir aventuras inolvidables mientras despegas del suelo. ¡Pero no es para los débiles de corazón, ya que alcanzarás alturas de hasta 2.000 pies en el aire!

Este es un gran regalo para los niños que son valientes.

8. Puedes hacer un crucero a las playas

¿A quién no le gusta un fin de semana en la playa? Para una experiencia relajante y divertida, carga tu coche y conduce hasta la costa. Puedes reducir los costes preparando almuerzos y encontrando cosas baratas para hacer mientras estás allí.

9. Ir a un viaje de glamping

¿Qué es el glamping, te preguntarás? Básicamente, es un camping de lujo en su máxima expresión. En lugar de dormir en el suelo en una tienda de campaña, puedes alojarte en divertidas casas en los árboles o en hermosas yurtas Para obtener ideas, echa un vistazo a estos 18 mejores lugares para acampar con glamour

10. Ir a una mina de piedras preciosas

Te sorprendería saber cuántos Minas de piedras preciosas en Estados Unidos Estados Son. Encontrarás algunas bonitas joyas si haces un conjunto. Puedes quedarte con el resto. Hay muchas joyas que se pueden encontrar dependiendo del lugar al que viajes.

Muchos lugares ofrecen servicios de fabricación de joyas a partir de las gemas que encuentran. A los niños les encanta la extracción de piedras preciosas.

11. Visita un planetario

Visitar un planetario para tus hijos es una gran experiencia. El planetario te permite observar las estrellas y los planetas a través de telescopios. Hay una gran sala abovedada con asientos y un proyector para proyectar imágenes de estrellas u otros objetos en el techo.

  Cómo evitar o recuperarse de una borrachera de compras

12. Prueba el tubo

En invierno, tienes dos opciones: puedes bajar el río para una aventura de verano o ir a las pistas de nieve. Ambas son grandes experiencias para los niños y muy asequibles.

Ir entre semana a la estación de esquí puede ayudarte a ahorrar dinero. Puedes viajar a muchos lugares con tus tubos de verano una vez que los compres.

13. Deberías probar una sala de escape

A tus hijos les encanta resolver misterios y rompecabezas. Un viaje a una sala de escape puede ser una gran experiencia. Te colocan en una sala de escape y tienes que resolver acertijos o pistas para desbloquear la puerta.

Una advertencia: no es ideal para personas claustrofóbicas, así que tenlo en cuenta antes de ir. También recomiendan que utilices el baño antes de encerrarte.

14. Ir a un parque estatal

Los parques estatales ofrecen mucha diversión y belleza. Puedes disfrutar de muchas actividades, como el senderismo, el ciclismo, la natación y la acampada. También es genial si te gusta la fotografía como hobby para captar bellos paisajes y adorables animales Busca un parque en tu zona Disfruta de una aventura inolvidable.

15. Consigue entradas para un concierto

¿Tus hijos pueden vivir una actuación en directo de su artista favorito? Únete a una experiencia increíble con tus hijos para escuchar sus canciones favoritas interpretadas en directo. Es posible que puedas Para ahorrar dinero, puedes encontrar entradas prevendidas. Este.

Algunas empresas de tarjetas de crédito ofrecen entradas en preventa, por lo que serás el primero en comprarlas. Para que se te notifique cuando salgan a la venta estas entradas, puedes establecer alertas.

16. Visita la sala de máquinas recreativas (De todas las opciones de entretenimiento para los niños, ésta es la mejor)

¡Te encantará la sala de juegos! Están llenos de juegos y actividades divertidas. Consulta tu sala de juegos más cercana para ver cómo son las mayores salas de juego Dave & Buster’s O Chuck E Cheese. Puedes jugar al hockey de aire o al antiguo skeeball con tus hijos. No te olvides de recoger los boletos y conseguir también los premios.

17. Encuentra un parque de atracciones o un parque de atracciones

Ve a la feria o parque de atracciones más cercano y pásalo en grande. Los niños disfrutarán de divertidos juegos y comerán sabrosas golosinas mientras montan en las emocionantes atracciones. También puedes visitar lugares como Eventbrite Y feriasyexpos.com Puedes encontrar ferias y carnavales cerca de ti

18. Reúnete para una fiesta

Una fiesta para niños es una forma divertida de divertirse y socializar. Los adornos y juegos para la fiesta se pueden comprar a bajo precio en tiendas como Dollar General y Dollar Tree.

  ¿Merece la pena el seguro dental?

No te olvides de buscar suministros en Goodwill y otras tiendas de segunda mano. Ahorra dinero en comida comprando a granel o en tiendas más baratas como Aldi’s.

19. Salto en paracaídas de interior (idea de regalo fácil y única para los niños).

Nunca pensaste que podrías saltar en paracaídas de forma segura El paracaidismo de interior es cuando entras en un «túnel de viento vertical» Esto te permite volar virtualmente por el aire, como si estuvieras saltando de un avión. A los niños les encantará esta experiencia única.

20. Puedes ir a la búsqueda del tesoro

Hay muchos para elegir Tienes muchas opciones para crear búsquedas de tesoros. Una búsqueda del tesoro de colores es una actividad estupenda para los niños pequeños, ya que pueden aprender a reconocer los colores.

Las búsquedas del tesoro en la naturaleza son estupendas para estar al aire libre. Pero también tienes opciones de interior, como una que se puede hacer en el interior en los días de lluvia

21. Una fiesta casera de maquillaje

Organiza una fiesta casera con pintura facial y demuestra tus habilidades creativas. Hay muchas opciones. Amazon ofrece kits de pintura facial asequibles Incluyen pinceles y plantillas. Puedes hacer una fiesta temática en la que se pinten caras con forma de animales e insectos.

Un regalo de experiencia para los niños creará recuerdos duraderos.

El regalo de una experiencia creará recuerdos duraderos y agradables para tus hijos. Siempre puedes conservar los recuerdos de las experiencias. Las experiencias son mucho más valiosas que las cosas materiales. Hay formas de reducir costes y divertirse al mismo tiempo.

Es importante ahorrar dinero para los regalos y evitar el endeudamiento mientras te diviertes. Puedes establecer una estrategia de ahorro e incluirla en tu presupuesto mensual para asegurarte de que no pierdes tu estabilidad financiera.

Ahorra dinero de forma fácil y divertida utilizando nuestro Paquete de desafío de ahorro totalmente gratuito También puedes seguir a Clever Girl Finance TikTok, Instagram, FacebookConsulta lo siguiente YouTube Para las mejores estrategias y consejos para ahorrar dinero, ¡haz clic aquí!

Deja un comentario