Como recién en matrimonio, tenéis que integrar vuestras vidas y finanzas en vuestra novedosa vida. Si bien no sea el tema de charla mucho más atrayente para charlar, las cuestiones financieras son fundamentales. Es esencial conseguir el consejos conveniente para los recién en matrimonio, a fin de que podáis administrar vuestras finanzas de la manera mucho más eficiente.
Si bien la pareja lleve un tiempo junta, la manera en que gestionéis tu dinero tras el matrimonio les afectará. Si bien al comienzo puede ser bien difícil charlar de estas cuestiones financieras, próximamente se van a hacer mucho más simples. optimización tu aptitud de comunicación Impide futuros malentendidos sobre el dinero.
Trabajar en grupo con tus finanzas te va a ayudar a hacer mas fuerte tus relaciones y a lograr tus objetivos financieros.
Aquí tienes 10 consejos sobre cuestiones financieras para los recién en matrimonio
No dejes que las intranquilidades monetarias pongan freno a tu vida cariñosa. Estos son 10 consejos para recién en matrimonio que te asistirán a sostener tus finanzas bajo control.
1. Charla de la historia financiera de tu familia
De los mejores consejos para los recién en matrimonio es charlar de la historia financiera de tu familia. Es una manera extraordinaria de comenzar una charla sobre el historial financiero de tu cónyuge
Para las parejas, puede ser útil entender de qué manera administraban el dinero sus progenitores. Lo que has aprendido sobre su crónica financiera y lo que te enseñan sobre de qué forma tienes que ahorrar/gastar.
Puedes emplear esta información para saber si existe algún inconveniente financiero que poseas o que tenga tu familia. Realizando esto, lograras trabajar con tu equipo hacia el éxito financiero.
2. Para los recién en matrimonio, consejos sobre la cuenta corriente conjunta
Tienes que estimar si tus cuentas corrientes van a ser compartidas o separadas en el momento en que te cases. Cada una tiene sus virtudes y también problemas.
Deberéis tener precaución con el presupuesto y la separación de las facturas si decidís dividir vuestras cuentas corrientes. Tu administración financiera proseguirá siendo exactamente la misma de siempre y en todo momento.
Si decides comunicar una cuenta corriente, los dos van a poder contribuir y poder ingresar a la otra. Esto posibilita la adquisición de una casa o el pago de tus facturas. Con solo una cuenta, es mucho más simple supervisar los costos.
Una cuenta compartida tiene la posibilidad de tener desventajas si entre los cónyuges gasta mucho más o es menos sensato en el momento de obtener.
3. Haz un presupuesto para la pareja
Tras casaros, elaborad un presupuesto para vuestra casa. Comienza por calcular tu una parte de los capital por mes.
Haz una lista con todos y cada uno de los costos, incluyendo las facturas por mes, los costos de representación y los seguros. Una vez completada la lista, puedes remover los elementos no fundamentales.
Un presupuesto puede guiarte a comprender tus costos por mes y dejarte administrar mejor las deudas. De los mejores consejos financieros que se tienen la posibilidad de ofrecer a las parejas recién casadas es hacer un presupuesto.
4. Charla de forma regular de tus finanzas con tu cónyuge Consejos clave para los recién en matrimonio
Es esencial no ignorar la situación financiera de tu relación marital. Les enfrentaréis a varios cambios en vuestra vida marital. Acostúmbrate a revisar tu situación financiera bimensualmente o mensualmente para cerciorarte de que te sostienes en tu presupuesto.
Recomendamos a los recién en matrimonio que se diviertan comentando de dinero. El dinero es un tema esencial. No obstante, aconsejamos que les comuniquéis bien entre nosotros. Podéis planear discusiones sobre finanzas en el momento del postre y gozar de un exquisito pastel mientras que charláis de dinero. La comunicación es la clave de un matrimonio feliz.
5. Sé sincero con tus deudas
Un asesoramiento marital que se utiliza para todos y cada uno de los puntos de tu relación: Dile a tu cónyuge lo que piensas. El dinero es un caso de muestra. O sea en especial cierto tratándose de dinero. No desearás que tus capital sean exagerados, y no mentirás sobre las deudas.
Las deudas tienen la posibilidad de ser embarazosas para bastantes Pero la verdad es que la mayor parte de la multitud va a tener alguna deuda durante su historia. Tienen la posibilidad de ser préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito o hipotecas. Da igual cuál sea la situacion, comunica a tu pareja sobre cualquier deuda que poseas antes de casarse.
En el momento en que tú y tu cónyuge hayáis hablado de todas y cada una de las deudas, es el instante de que les pongáis como propósito común pagarlas. Es posible que no sea tu obligación abonar las deudas que tu cónyuge ha juntado desde el momento en que les habéis transformado en pareja.
Sus deudas podrían complicar la obtención de un préstamo o la adquisición de una vivienda juntos. Además de esto, una vez conectada vuestra cuenta, van a ser legalmente causantes de cualquier deuda que contraigan a resultas del matrimonio. Es mucho más simple achicar la deuda si lo hacéis juntos.
6. Crea un fondo de urgencia
Tras el matrimonio, no te arrepentirás de haber abierto un fondo de urgencia. Puedes emplear esta cuenta de ahorro denegada para guardar dinero en efectivo en el caso de urgencia u otras situaciones inopinadas. Puedes emplear esta cuenta para ahorrar dinero en el caso de hechos inopinados, como perder el trabajo o si te quedas embarazada de pronto. Si el tejado gotea y el vehículo se estrella, tienes una aceptable forma de tener dinero en efectivo listo.
Abrid una cuenta corriente de ahorro a nombre de los 2. Tienes la opción de llevar a cabo transacciones automáticas mediante tu app bancaria en línea. O podéis contribuir cada uno de ellos mensualmente. Un pequeño fondo de urgencia puede acumularse de manera lenta transcurrido un tiempo, dándote seguridad en el caso de un inconveniente imprevisto.
7. No ocultes tus hábitos de gasto
Los inconvenientes de gasto elevado son una causa común de enfrentamiento conyugal. El gasto elevado es una causa común de enfrentamiento conyugal Los estadounidenses gastan anualmente 7.400 dólares americanos mucho más de lo que deberíanEsto no es asombroso. Esto puede ocasionar la acumulación de deudas, la desconfianza entre los cónyuges y la pérdida de respeto por la relación marital.
Estos inconvenientes tienen la posibilidad de evadirse comentando con tu pareja antes de llevar a cabo enormes compras, y distribuyendo abiertamente nuestros hábitos de gasto.
8. Prepárate para la jubilación creando un plan familiar Juntos
Nuestro consejo mucho más apreciado para los recién en matrimonio: planificad juntos vuestra jubilación. Deberéis planear juntos la jubilación.
Es el instante idóneo para relajarse, levantarse y entretenerse juntos. Crea una cuenta IRA o de ahorro para la jubilación para planificarla.
Un asesor financiero puede guiarte con la planificación familiar y la inversión.
Para hacer tus fondos de jubilación de manera eficiente, puede ser una gran idea diversificar tus carteras. Es viable planear la jubilación limitando los costos insignificantes, preparando un presupuesto conveniente durante tu vida laboral y eludiendo el despilfarro.
9. Como recién en matrimonio, fijad objetivos financieros
Para los recién en matrimonio, es una enorme iniciativa detallar objetivos financieros juntos. ¡Tener objetivos fijados puede ayudaros a lograr vuestras enormes visiones en la vida! ¡Establece objetivos y recuerda sostenerlos a la visión! Concretos y cuantificables Asimismo tienes que entablar objetivos a corto, medio y largo período.
Estos objetivos tienen la posibilidad de ser en un corto plazo, como ahorrar para las vacaciones y ahorrar para Navidad. Acostumbran a perdurar entre 12 y 24 meses. Para los objetivos en un medio plazo, deberás planear mucho más y tener mucho más dinero que para los de corto período. Puedes ahorrar para obtener un vehículo o realizar un pago inicial para tu casa.
Se precisará mucho más esfuerzo y planificación para lograr los objetivos en un largo plazo. Esto incluye cosas como ahorrar dinero para la jubilación y abonar la hipoteca. Una visión es fundamental para los recién en matrimonio.
10. Pasa una noche económica con tu pareja
Es esencial buscar ocupaciones románticas y amenas que sean accesibles y agradables para los recién en matrimonio. Si bien es interesante gastar bastante dinero en diversiones, como salir a cenar y ver la película, esto puede agregar de manera rápida. Pero es esencial dedicar tiempo a las noches de cita que les agraden.
Existen muchas ideas estupendas para salir en el hogar para las parejas con capitales limitados. Se puede ordenar una celebración de fondue o un día de spa, tal como una comida al aire libre. Los recién en matrimonio tienen que entretenerse y no gastar bastante.
Este consejo es a fin de que los recién en matrimonio se aseguren el éxito financiero
Entre los consejos mucho más esenciales que tienen que proseguir los recién en matrimonio es la honestidad sobre las deudas y los capital. Las finanzas del matrimonio son un tema especial, pero es esencial que las charles de manera regular con tu pareja. Tratándose de temas maritales, la comunicación es vital.
Estos consejos para la pareja les asistirán a presupuestar mucho más, a fijar objetivos y a gozar de tu tiempo juntos. Para guiarte a lograr el éxito financiero, prosigue nuestros tutoriales financieros gratis.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.