5 formas de alcanzar tus objetivos… ¡de verdad!

Última actualización:

5 formas de alcanzar tus objetivos

A varios nos atrae charlar de nuestros objetivos. Pero hallar esos objetivos es otra cosa. Es enternecedora meditar en las opciones de lo que puede suceder en el momento en que conseguimos nuevos objetivos. Pero, lamentablemente, varios nos rendimos o no comenzamos, conque hemos concebido 5 maneras de hallar tus objetivos enserio y pese a los óbices.

¡Vas a ser retribuido por tu duro trabajo!

¿Eres inútil de lograr tus sueños?

¿Eres con la capacidad de marcarte objetivos claros para el año próximo natural, aun en el momento en que el año de hoy está finalizando? ¿Tu corazón es con la capacidad de fijarse objetivos?

¿Andas entusiasmado en efectuar un cambio positivo en tu vida? ¿Cuáles son los óbices que te previenen lograr esos objetivos? Considera las adversidades que hallas cada día. Existen muchas causas por las que puedes tener inconvenientes.

  • Personas que cuestionan tu aptitud de éxito.
  • No hay suficientes horas en el día.
  • Poca seguridad en uno mismo
  • Indecisión sobre de qué forma seguir para lograr tus objetivos.
  • Restricciones en los fondos financieros

Hay millones de productos y varios libros que te asistirán a estudiar las formas mucho más funcionales de trabajar duro por tus objetivos. Probablemente hayas escuchado ciertas de ellas, pero si te tomas seriamente lo de progresar enserio, echa una ojeada a nuestras 5 maneras de hallar tus objetivos.

Cinco maneras de lograr tus objetivos y ejemplos

Veremos tácticas para entablar objetivos, tal como ciertas técnicas para cambiar el accionar o los hábitos. Estas cinco formas tienen la posibilidad de guiarte a lograr tus objetivos con ejemplos específicos. Son ajustables a todos y cada uno de los puntos de tu vida: salud, trabajo, finanzas y personal.

1. Establece los objetivos correctos

Centrarse en el lugar de objetivos es el paso inicial para conseguir tus misiones. Bastantes de nosotros establecemos objetivos que no son razonables, o no poseemos un plan para alcanzarlos. Un plan de primer orden es hacer objetivos SMART. Esto te va a ayudar a entablar objetivos realistas y a hacerlos alcanzables.

Se aconseja la técnica de los Objetivos SMART

Se publicó un producto por vez primera en 1981 Comprobar la administración Fue el término de Objetivos del S.M.A.R.T. seguramente hayas oído charlar de ellos, y hubo ciertas variantes sobre lo que debe representar el acrónimo. Estas directivas proponen que tienes que lograr que tus objetivos sean concretos, específicos, manejables, realistas y alcanzables.

De qué forma emplear el procedimiento de los objetivos SMART para accionar y lograr tus objetivos

Tus objetivos han de ser concretos

Primeramente, debes ser concreto en tus objetivos. En vez de algo haragán como «deseo estar mucho más sano», precisas objetivos concretos sobre el aspecto de la salud en el que te andas centrando.

Por servirnos de un ejemplo, podrías decir: «Mi propósito es comer 9 porciones de fruta y verdura cada día» Eso es concreto. Además de esto, en un instante vas a ver que cumple los criterios de otras unas partes de los objetivos SMART.

Establece tus objetivos y hazlos medibles

La «M» de SMART significa medible. (Otras ediciones tienen la posibilidad de usar «importante» o «motivador», pero yo quiero «medible» por el hecho de que esa fué entre las claves para lograr mis mayores objetivos

Si tus objetivos no son medibles, ¿de qué forma vas a saber si los has logrado? La meta es continuar persiguiendo tus objetivos y celebrarlos todos

Entre los consejos de la gurú de la alegría Gretchen Rubin «Misterios de la edad avanzada» es: «Gestionas lo que mides» Asimismo llama a esto la estrategia de la monitorización. He descubierto que o sea bastante exacto: si deseo continuar una dieta razonable, debo supervisar mi consumo de calorías y nutrientes.

Los números claros son un signo de un propósito medible. Puedes usar expresiones como cuántas ocasiones, cuántas o con qué continuidad.

Estos son ejemplos de objetivos medibles:

  • Cada día, lee a lo largo de veinte minutos.
  • Cada día de la semana puedes mandar 2 lanzamientos a clientes del servicio potenciales
  • Transporta a tus hijos al parque por lo menos tres ocasiones a la semana.
Coloca tus objetivos en prominente

Ahora, en el momento en que diseñes tus objetivos, es esencial que sean alcanzables. Eso quiere decir que estén a tu alcance Si bien es posible que debas jugar con tu definición de «alcanzable».

Debes detallar objetivos que te supongan un reto, pero que no sean bastante bien difíciles. Si bien puedes detallar objetivos mucho más desafiantes transcurrido un tiempo, posiblemente te rindas frente algo que semeja irrealizable.

Mi consejo sería que es maravilloso soñar a lo grande, pero tratándose de entablar objetivos en los que logres trabajar activamente En este momentoNo apuntes bastante prominente. En otras expresiones, en el caso de que seas un recién graduado de la facultad, está realmente bien soñar con ser directivo general de tu compañía cualquier día

Podrían pasar múltiples años. Podrías estimar la oportunidad de comenzar de a poco y aspirar a tu primer ascenso en un año.

Los objetivos de avance profesional, los objetivos de salud, los objetivos entre personas y otros tipos tienen la posibilidad de favorecerse de centrarse en lo que es alcanzable. No tiene que ver con desanimarte a apuntar prominente, sino más bien de cerciorarte de que andas suficientemente cerca de tus objetivos recientes para sostener la motivación.

Tus objetivos han de ser importantes

La cuarta cosa que tienes que realizar en el momento en que procuras localizar la manera de lograr tus objetivos es cerciorarte de que son significativos. Estos objetivos tienen que hablarte y ser esenciales para ti. Puede ser bastante simple, singularmente para las mujeres, centrar nuestros objetivos en las pretensiones y deseos del resto

Si no tienes un fuerte deseo de poder algo, va a llegar un día en que decidirás que no merece la pena el ahínco. Es ya bastante bien difícil localizar maneras de lograr tus objetivos, no lo hagas mucho más bien difícil escogiendo cosas que no te resultan de interés.

Por servirnos de un ejemplo, si andas estableciendo objetivos financieros, debes reforzar y saber lo que verdaderamente deseas. Es bueno para todos librarse de las deudas. Pero ¿cuál es tu «por qué razón»? ¿De qué forma afectaría a otras áreas de tu vida el no tener deudas?

O sea válido para los que desean jubilarse próximamente. Jubilarse a los 40 años no es siempre el propósito de todos. Una fuerte motivación es fundamental si deseas jubilarte próximamente. Haz que ese propósito sea importante descubriendo qué vas a hacer en el momento en que estés jubilado. ¿Ser voluntario en un cobijo para personas sin hogar? ¿Deseas examinar el planeta? Crea un libro. Aclara tus objetivos a fin de que estén en armonía con tu personalidad.

Establece tus objetivos y haz que tengan una duración cierta

Detallar un límite de tiempo es el último paso del marco SMART. Es una manera de detallar límites a fin de que consigas comprender qué esfuerzo y cuánto tiempo vas a requerir.

Por servirnos de un ejemplo

  • Cada día, a lo largo de 30 días, voy a hacer 30 minutos de actividad cardiovascular.
  • En tres meses voy a tener mi currículo enviado a cuando menos quince compañías.
  • Este año, ahorraré 10.000 dólares americanos

Al detallar objetivos con plazos, es útil fijar objetivos en distintas plazos. Puedes lograr niveles diferentes de éxito estableciendo objetivos en un medio plazo.

Esto asimismo va a través de la parte «alcanzable» de los objetivos SMART. Entablar objetivos con distintas plazos puede guiarte a centrarte en lo que es alcanzable en ciertos periodos de tiempo. Otra forma de verlo es estableciendo puntos de referencia, pasos mucho más pequeños en el sendero hacia tu propósito final

No establezcas bastantes objetivos

Recuerda sostener bajo control estos 5 métodos para lograr tus objetivos. Limitar los objetivos que tienes es una manera de acrecentar tu tasa de éxito.

¿Has desarrollado en algún momento una lista de tareas atentos mucho más extendida que tu brazo? Ese género de presión puede ser trascendente, y de ahí que es bueno no detallar bastantes objetivos al unísono.

Si te planteas perder 30 libras, obtener tu primera propiedad de alquiler, planear la boda de tu prima y redactar un libro, todo ello en exactamente el mismo intérvalo de tiempo de tres meses, ¿adivina qué? seguramente no lo lograrás todo.

Todos poseemos distintas papeles que desempeñamos cada día. Si estas buscando la razón por la cual no puedes lograr tus objetivos, es posible que estés bastante ofuscado con fijarlos. Te sientes fallido y no puedes concentrarte lo bastante para cumplir ninguno de esos objetivos

De manera afín a la manera en que los Pasos de Bebé de Dave Ramsey tienen la posibilidad de desglosar los objetivos financieros, puedes acrecentar tus posibilidades de éxito si te centras en uno o 2 enormes objetivos al unísono.

Ejemplo: Estar libre de deudas y ahorrar para una vivienda.

Es viable soñar con tener una vivienda. Primero tienes que abonar 200.000 dólares americanos de deuda antes de poder adquirir una vivienda. Entonces, puedes ahorrar dinero para tu casa.

Un caso de muestra de propósito: antes de correr un maratón céntrate en crear tu negocio.

Quizá lleves años soñando con correr un maratón, pero asimismo sueñas con dejar tu trabajo períodico para regentar tu negocio. Debes elegir cuál es el más esencial. Si es el negocio, entonces podrías aplazar el maratón, en tanto que el entrenamiento puede ocupar bastante tiempo. Podrías agotarte si procuras realizar ámbas cosas.

Tienes que estar resuelto a lograr tus objetivos. No obstante, puede guiarte entablar un número máximo de tareas en las que te centrarás cada día.

En vez de centrarte en los objetivos del producto, céntrate mucho más en el desarrollo.

Esta es otra sección de estas 5 maneras de lograr tus objetivos. Puedes entablar los objetivos adecuados si te centras mucho más en el «desarrollo» que en el «producto»

En otras expresiones, varios de nosotros podríamos decir: «Deseo criar hijos que se transformen en mayores verdaderos y trabajadores» Eso está realmente bien, pero es un producto. ¿Podrías dividirlo en objetivos de «desarrollo» mucho más pequeños? Quizá deberías centrarte en la edad que tienen en ese instante y en de qué manera podrías empujarlos a transformarse en los espectaculares mayores que saben que van a ser.

Los objetivos de desarrollo hacen hincapié en lo que controlas ahora mismo. Puedes supervisar tus acciones, pero no en todos los casos puedes supervisar de qué manera van tus situaciones. Por poner un ejemplo, un fin de desarrollo podría ser alzar pesas tres ocasiones por semana o caminar 20 minutos cada día. Un propósito de producto es perder seis kilogramos.

2. Para guiarte a lograr tus objetivos, haz un rastreo

Puedes hacer más simple la consecución de tus objetivos registrándolos. Tiende a suceder que disponemos mucho más éxito con los objetivos que hemos anotado. De ahí que pertence a los 5 mejores métodos para lograr tus objetivos.

Redacta cuáles son tus objetivos

Puedes escribirlos en cualquier sitio, en tu períodico o en un aviso adhesivo que pegues encima de tu escritorio Es útil redactar tus objetivos. Escribirlos te ordena a aclarar tus objetivos, y puedes revisarlos de forma regular para poder ver de qué manera lo haces.

Redacta tus objetivos con aspecto. Dentro de lo posible, cerciórate de integrar todos y cada uno de los puntos de los objetivos SMART.

Expón los objetivos públicamente

Es buena forma de comunicar tus objetivos con el planeta. Esto te va a dar una compromiso externa. Si bien a la gente con las que lo compartas no les importe, el mero hecho de mostrar el propósito a otra persona puede llevarlo a cabo mucho más real para ti.

Busca un compañero para rendir cuentas

Uno o 2 amigos tienen la posibilidad de guiarte a sostener el rumbo y a rendir cuentas. Quizás escojas a una amiga a fin de que sea tu compañera de compromiso y le mandes un mensaje cada día con los pasos dados ese día. Deberías hacerle comprender cuál es tu propósito

Es viable hallar a alguien con quien consigas comunicar tus objetivos. Por poner un ejemplo, trabajar para ahorrar 5.000 dólares estadounidenses en seis meses podría ser mucho más simple si tienes un amigo que esté realizando lo mismo. El otro puede ser un animador y eludir que sucumbas a las compras impulsivas en el momento en que sea preciso.

Las comunidades te dejan comunicar tus objetivos y facilitárselo a el resto.

Difundir tus objetivos en las comunidades es otra forma de alcanzarlos. Sabes que vas a recibir respuestas de amigos o seguidores que tienen la posibilidad de ser alentadoras. No es requisito que charles todos los días de estos objetivos en Instagram, pero divulgar tus progresos semanal o mensualmente podría ser útil.

Puedes supervisar tu avance

El rastreo de tu avance es fundamental en el momento en que estableces objetivos. Al final de cuenta, si no haces un rastreo de de qué manera lo hiciste, ¿de qué forma vas a saber cuándo lo has logrado?

Este paso es el que comentamos antes en la parte «medible» de la fijación de objetivos SMART. Es dependiente de ti de qué manera supervises tu avance.

O sea esencial, tanto si ahorras para unas vacaciones familiares, tal y como si haces un rastreo de los costos a través de un presupuesto o llevas una lista de todos y cada uno de los libros que lees todos los años.

3. Mantén los ojos en el premio

Lo siguiente en la lista son 5 consejos que te asistirán a estar centrado. Un único enfoque es fundamental para cualquier propósito o sueño. No dejes que las dispesiones o el desánimo te distancien de hallar lo que deseas realizar

Prosigue aprendiendo con elementos académicos

Puedes sostener los ojos en el premio con podcasts, folletines y libros. Cualquier información que te asista a comprender mucho más puede ser un motivador que te asista a trabajar mucho más y a lograr tus objetivos.

Si verdaderamente deseas estudiar un instrumento, debes tomar clases, entrenar y meditar bastante en ese instrumento. Puedes sostener tu concentración centrándote en el tema.

Emplea recordatorios visuales para guiarte a lograr tus objetivos

Como debes detallar un fin, es esencial que asimismo poseas una visión. Una visión es fundamental para hacer una exclusiva vida.

Mantén en todas y cada una partes recordatorios visuales de los objetivos mucho más esenciales de tu vida. Mantén tu motivación observando fotografías, arte y notas que te recuerden tu propósito.

Si planeas trasladarte a Europa, por servirnos de un ejemplo, puedes poner fotografías de Europa en tu pc y en tu vehículo. ¡Haz un tablero de visión para motivarte!

Solicita asistencia

En ocasiones requerimos la asistencia del resto a fin de que nos recuerden exactamente en qué nos encontramos haciendo un trabajo. Si bien tu compañero de compromiso puede ser la opción mejor para ti, tienes otras alternativas. Charla con tu cónyuge a fin de que te asista con los pequeños, o pídele a tu amigo que te recuerde tu propósito profesional y lo que te va a ayudar a hallar.

Charla con guías en los negocios

En el momento en que andas haciendo un trabajo para hallar un enorme propósito profesional, un guía profesional tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo. En el momento en que sientas que tu carrera está degenerando, charla con tus guías empresariales. Pregúntales qué tácticas les asistieron a llegar a las misiones que tú esperas lograr.

4. Organiza tu ambiente

Nuestro éxito en la consecución de nuestros objetivos y en la creación de buenos hábitos es dependiente de de qué forma interactuemos con el ambiente. Tu ambiente es la clave del éxito.

Es mucho más simple efectuar las tareas que te agradan

James ClearHábitos atómicos es un bestseller. Redacta sobre la creación de un ambiente conveniente para tus hábitos comunes. Hacer más simple la realización de determinadas tareas puede guiarte a lograr tus objetivos mucho más de manera rápida. Pone el ejemplo de poner una parte musical en el centro de tu salón si andas tratando estudiar a tocarla.

Puedes entablar pedidos regulares de frutas y verduras frescas si deseas comer mejor. (Si eres como yo, solicitas la comida por Internet, conque puedes almacenar tus productos saludables preferidos en tu cuenta en línea para lograr realizar los pedidos de manera cómoda)

Este es otro ejemplo de de qué forma ahorrar dinero.

Establece una deducción automática para el ahorro de tus talones para guiarte a ahorrar aún mucho más. Hacer de manera automática es increíble. La automatización es increíble pues te quita todas y cada una de las resoluciones de las manos.

Estos ejemplos van a hacer que sea mucho más simple ser positivo y realizar cosas buenas para ti. No es sencillo cumplir tus objetivos. ¡Tú puedes lograr que tus objetivos sean mucho más simples!

Haz que sea mucho más bien difícil para ti hallar los desenlaces que quieres.

Es viable prosperar tu modo de vida adoptando hábitos mucho más saludables Mala Los hábitos son mucho más bien difíciles de efectuar. Hazlos incómodos o bien difíciles, y no los vas a hacer tanto. Esto te dejará estar basado en tus objetivos.

Puedes, por poner un ejemplo, dejar de comer comida basura para estar mucho más sano. (Si no tienes fuerza de intención, solicita a otra persona que realice la adquisición). Para muchas personas, cuando las patatas fritas o las galletas están en el hogar, son bien difíciles de soportar. Conque mantenlos absolutamente fuera de casa, y después va a ser una enorme molestia si se te antojan los dulces.

Puedes ahorrar algo de dinero si te pasas a un sistema de pago en efectivo. Los pagos con tarjeta de crédito tienen la posibilidad de parecer muy fáciles. El dinero en efectivo te forzará a meditar en todos y cada compra y a sentir la irritación de gastar en demasía.

5. Prepárate para el fracaso y los óbices

De este modo es, ¡he dicho que tienes que planear el fracaso! Eso no quiere decir que vayas a fracasar siempre y en todo momento, sino todos deberíamos aguardar algún nivel de fracaso u óbices esenciales en el sendero hacia la consecución de nuestros objetivos. De qué manera transformar el fracaso en un éxito para lograr proseguir actuando y lograr tus objetivos.

Escoge de qué manera vas a enfrentar los incidentes

Está prácticamente garantizado que tu viaje no va a ser un sendero de rosas hasta el desenlace. Tanto si esperas hacerte millonario, publicar un negocio, salir de las deudas o algún otro propósito, planear anticipadamente los incidentes puede guiarte a tener éxito.

En ciertas situaciones, puedes planear con cierta antelación cuál va a ser tu reacción. Por poner un ejemplo, si tu propósito es ahorrar 500$ en un mes, pero te faltan 200$, no tires la toalla. Echa una ojeada a tus capital y a tu presupuesto, y crea un plan que te asista a ahorrar aún mucho más dinero el mes próximo. (O, ajusta la meta si es requisito; no se debe abochornarse de esto)

Lo que no tienes que realizar es abandonar ti tras tu primer revés. Cometerás fallos y fracasarás. En el momento en que hayas perdido el rumbo, estas declaraciones te asistirán a regresar al sendero preciso.

Estudiar de los fallos

Esta se encuentra dentro de las enseñanzas mucho más bien difíciles de estudiar, pero asimismo entre las mucho más esenciales: El fracaso es un increíble profesor. No andas consiguiendo lo que deseas. Un inconveniente es posible que no hayas aprendido a fracasar.

Puedes ser grande si fracasas Thomas Edison era popular por sus expresiones sobre sus varios intentos de inventos: «No he fracasado 10.000 ocasiones; encontré de manera exitosa 10.000 formas que no marchan»

Reformula tu forma de ver el fracaso para transformarlo en un recurso que precisarás para lograr tus objetivos. Puedes lograr tus objetivos por realmente difíciles que simulen.

Estas cinco formas primordiales te asistirán a lograr tus objetivos, ¡comenzando en este preciso momento!

Los objetivos tienen la posibilidad de ser tan flexibles y amoldables como tus misiones. Al final de cuenta, jamás dejamos de estudiar, conque ¿por qué razón no iban a cambiar nuestros objetivos por el sendero? Coloca en práctica solo ciertas de estas maneras de lograr tus objetivos, y vas a ser incontenible.

¡No aguardes! ¡Comienza el día de hoy mismo a lograr tus objetivos!

Deja un comentario