El agobio financiero puede ser grave si resulta bien difícil abonar las facturas. O sea de manera perfecta habitual Los inconvenientes financieros inopinados no son algo que le agrade a absolutamente nadie. Es esencial tener un plan que te asista a salir de los inconvenientes financieros si te hallas en una situación de urgencia con facturas crecientes.
Nos encontramos aquí para apoyarte en estos momentos bien difíciles. Vamos a hablar de 6 pasos que puedes proseguir si tus facturas no se abonan. Estos aliviarán cualquier preocupación financiera que consigas tener.
Estos son los 6 pasos que tienes que proseguir si tus facturas se amontonan
En ocasiones es bien difícil abonar las deudas. Para recuperarte financieramente cuanto antes, es fundamental accionar. Conque aquí tienes qué realizar en el momento en que no puedes abonar tus facturas
1. Comienza con lo fundamental
Si tus facturas se amontonan, es hora de detectar lo que es necesario para ti gastar y de lo que puedes prescindir. Con una priorización de tus costos, puedes decantarse por centrarte en los temas financieros mucho más urgentes. Es vital priorizar qué facturas tienen que pagarse y qué elementos tienen la posibilidad de recortarse de tu presupuesto
Hablamos de una línea incómoda entre los deseos y las pretensiones. Deberás elegir por ti dónde cae la línea en tu vida. Observemos ciertas preferencias en general que la mayor parte de nosotros disponemos en nuestro presupuesto.
Argumentos
Los elementos fundamentales de la vida humana son la comida y la vivienda. Los tiempos modernos hacen que la comida, el hosting, las facturas de los servicios públicos y el transporte sean las primordiales preferencias de nuestro presupuesto. Estas son nuestras facturas fundamentales.
Como son fundamentales para la supervivencia, vamos a seguir dándoles la máxima prioridad en el momento de gastar. En tiempos de crisis van a ser singularmente esenciales. Puedes hallarlo aquí El estadounidense medio gasta una cantidad enorme de euros en sus costos diarios Todos los años, gastamos mucho más de 1.000 dólares estadounidenses en comida y vivienda. Va a ser bien difícil abonar este gasto en el momento en que las facturas se prosigan juntando.
Mantente atento a las facturas esenciales
Muchas de nuestras facturas son fundamentales para la supervivencia. Vamos a poder proseguir pagándolas con regularidad, pero no nos ocasionarán ningún mal físico. Estos costos tienen la posibilidad de parecer urgentes, pero es viable reducirlos o retrasarlos. Aquí tienes una lista de ciertos que tienen la posibilidad de estar en tu vida diaria.
Valorar los impuestos
Posiblemente debas abonar impuestos sobre la propiedad, estatales y locales, en dependencia de tu localización. Si bien el gobierno puede intervenir para postergar nuestra carga fiscal a nivel federal, probablemente se te demande abonar puntualmente el resto impuestos.
Tienes que abonar tu factura de impuestos en su integridad. Si no haces los pagos a tiempo, tus obligaciones de intereses podrían escaparse de control. Todavía puedes negociar un plan para abonar en este momento la mayoría de tus deudas.
Pago de un turismo
Podrías emplear este vehículo para ir al trabajo, si ahora debes abonar un vehículo. El hecho es que el El viaje medio al trabajo en USA dura 26 minutos Cada día, te desplazas al trabajo. Esta es la prioridad si las facturas se amontonan. Si no trabajas ahora mismo, pero piensas desplazarte próximamente, esta debe proseguir siendo tu prioridad.
Seguro
Hay muchos géneros de seguros para contemplar distintas peligros en tu vida. Te expones a asumir costosos peligros legales sin un seguro. Si las facturas comienzan a acumularse, deberías estimar la oportunidad de transformar las primas del seguro en tu primordial prioridad.
Deuda
Puedes llevar a cabo los pagos mínimos si todavía tienes deudas atentos. Puede ser bien difícil llevarlo a cabo en dependencia de tu deuda. Esto puede ser realmente difícil si andas en un viaje hacia la independencia de deudas. No obstante, no deberías procurar seguir con un plan belicoso de pago de deudas hasta el momento en que te sientas mucho más cómodo con tu situación financiera instantánea.
Ten en cuenta que llevar a cabo una pausa en un plan de pago de deudas profundo no quiere decir que jamás vayas a abonar tus deudas. Solo precisas realizar una pausa temporal para cerciorarte de que puedes priorizar tus pretensiones. No te desanimes si tus deudas no se abonan tan veloz como deseas.
Todo lo demás
Alén de estos elementos fundamentales y de las facturas urgentes, deberás cortar todos y cada uno de los costos por el momento. Las subscripciones y las comidas fuera de casa son ocupaciones comunes que rompen el presupuesto. Tienes que llevar a cabo un esfuerzo para remover estos costos de tu plan inmediato.
Ciertas recomendaciones para un diversión mucho más accesible son leer en tu estantería, anular los servicios de uso contínuo y asistir a la biblioteca. Si bien no logres ir físicamente a la biblioteca, probablemente consigas explotar ciertas opciones digitales gratis, como los audiolibros, los ebooks y las películas indie en uso contínuo. Asimismo puedes preguntar ciertos de nuestros libros preferidos si precisas recomendaciones.
2. Presupuestar tus costos
En el momento en que hayas planeado en tus costos y hayas decidido lo que es completamente fundamental, puedes entablar un presupuesto. Si no andas seguro de de qué manera comenzar, solicitud Logra gratis nuestro curso de elaboración de capitales Para guiarte a que el presupuesto te ande, Si tienes algún ahorro de urgencia, en este momento es el instante de usarlo.
Los capitales tienen que tener como propósito achicar los costos insignificantes a fin de que logres ahorrar todo el dinero viable. Si no tienes ahorros para urgencias, en este momento es buen instante para abrir una cuenta y hacer un plan para llevar a cabo pequeñas aportaciones. Si bien solo sean unos cuantos dólares americanos hasta el momento en que te recobres, las pequeñas proporciones suman.
3. En el momento en que tus facturas comiencen a acumularse, comunícate con tu distribuidor
Es esencial llevar a cabo un cómputo de tu situación. Es de aguardar que hayas encontrado maneras de cortar tus costos y abonar tus facturas fundamentales. Esto puede no ser siempre y en todo momento de esta manera. Tienes que ponerte en contacto con el distribuidor instantaneamente si no puedes abonar tus facturas.
Existen muchas compañías a las que puedes llamar para negociar un plan de pagos cambiado. Los distribuidores de servicios públicos, los distribuidores de tarjetas de crédito, los prestamistas de préstamos estudiantiles y los prestamistas hipotecarios son ciertas compañías que probablemente estén prestas a trabajar contigo.
Prepárate para decir a estas compañías que no puedes abonar las deudas, y para ofrecer datos sobre tu situación financiera. La mayor parte de las compañías te asistirán. Puedes realizar un plan para realizar en frente de las cuentas de cobro en el momento en que te hayas recuperado.
4. Puedes acrecentar tus ahorros para abonar los costos
Puedes decantarse por acrecentar tus ahorros usando lo que tienes. Puedes usar este principio para ahorrar en todo, desde modelos para el baño hasta libros que no precisas, pero la comida es el más destacable ejemplo.
Para achicar los costos en comida, la planificación de las comidas puede hacerse con los elementos que tienes a mano. Prosigue nuestro curso gratis de planificación de comidas para motivarte a planear las comidas para ahorrar dinero reto de 30 días de planificación de comidas.
En el momento en que hayas utilizado lo que tienes, cambia a fabricantes genéricas para ahorrar mucho más. Estos pequeños cambios tienen la posibilidad de estirar verdaderamente el dinero que tienes. Puedes ahorrar dinero en tus artículos fundamentales para abonar menos las facturas que se amontonan.
5. Halla formas creativas de hacer dinero para abonar tus facturas
Otro consejo para guiarte a abonar tus facturas es ¿de qué manera puedes acrecentar tus capital? Incrementa tus capital. Esta es tu ocasión de ser creativo y hacer capital plus. ¿Divides la facturación con tu pareja, o puedes hallar un compañero de piso para comunicar las facturas?
Además de esto, piensa en las capacidades de las que dispones y en las que siempre y en todo momento has amado estudiar. Esta podría ser la posibilidad idónea para impulsar un negocio secundario o comenzar uno totalmente nuevo.
Haz nuestro curso completamente gratis si piensas en comenzar tu negocio Tutoriales para nuevos hombres de negocios Estos consejos te asistirán a comenzar. Si bien arrancar un negocio puede conducir tiempo, puedes hallar capital velozmente vendiendo cualquier cosa de tu casa que no precises.
Si eres como yo, hallarás cientos y cientos de cosas por un valor de dólares estadounidenses de las que te agradaría liberarte. Ciertos buenos productos para iniciar son los aparatos electrónicos, los libros de artículo y los bolsos de diseño. No dejes que nada limite tus opciones de capital. Cualquier vía que te ilusione puede llevarte a un ingreso permanente. Si no tienes dinero para abonar tus deudas, te va a ser de mucha ayuda hallar velozmente algo de dinero.
6. Cambia tu forma de pensar
En el momento en que las facturas se amontonan, es bien difícil tener una actitud efectiva. Nuestra actitud hacia el dinero tiene un enorme encontronazo en nuestras resoluciones financieras. Es simple que el dinero nos pase si no disponemos la forma de pensar correcta. Una forma de pensar efectiva te va a ayudar a administrar tus finanzas con seguridad. Esta es la clave del éxito financiero en un largo plazo
Cambia tu forma de pensar y haz un cambio positivo en tu visión financiera. Si deseas que te asistan a andar por este cambio de forma de pensar, echa una ojeada a nuestra guía gratis Crea una base sólida Está desarrollado para cambiar tu forma de ver el dinero.
Este producto te va a ayudar a comprender qué tienes que llevar a cabo si no puedes abonar tus facturas. Si bien parezca desalentador, es viable. Establece un presupuesto que te asista a pasar las próximas semanas.
En el momento en que contamos un plan, la mayor parte de nosotros experimentamos cierto alivio a lo largo de las ocasiones de agobio. Haz un plan, y después trabaja para hacer una visión efectiva del dinero.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.