¿Te cuestiones de qué forma terminar con las compras? No es bien difícil volverse dependiente a las compras. Las compras han facilitado el continuar comprando merced a la sencillez de las compras y por móvil inteligente. Evidentemente, es excelente para ellos, pero tiene la posibilidad de tener un encontronazo negativo en tus finanzas y relaciones.
Un análisis de las tendencias del comercio online descubrió que Las compras son una alternativa habitual para el 69% de los estadounidensesel 25% de la gente adquieren menos de una vez por mes. Además de esto, el 77% de la gente que adquieren por «ventana» en sus teléfonos hacen una compra impetuosa.Aquí tienes mucho más datos sobre las compras
No puedes ignorar el enorme esfuerzo que hacen las compañías para publicitar sus modelos y llevar a cabo un rastreo de las compras que faltan.
Si bien no hay nada intrínsecamente malo en obtener por Internet, hacerse dependiente a ello tiene sus secuelas. De ahí que, en este articulo, compartiré de qué forma detectar si eres dependiente y de qué manera dejar de obtener por Internet.
Es esencial admitir si eres dependiente a las compras por Internet. Si bien las adicciones acostumbran a estar mucho más similares con el consumo de substancias, hay otras causas Actuar como un chamán Estas asimismo son buenas opciones. Puedes efectuar estas ocupaciones para sentir por un tiempo regocijo y alivio.
Comunmente, no son malas en el momento en que se hacen con moderación; no obstante, estos hábitos tienen la posibilidad de tener secuelas negativas en el momento en que se hacen en demasía. Una de ellas es ir de compras.
Es esencial tomar en consideración que hay una diferencia entre ser dependiente a las compras y ser sencillamente un cliente impulsivo. La adquisición impetuosa es en el momento en que compras algo que no tenías intención de realizar gracias a un aviso o a la sencillez de ingreso.
Un caso de muestra es la adquisición de productos auxiliares en la caja. No tiene que ver con acciones premeditadas y organizadas que logren conducir a un accionar adictivo.
Entonces, ¿de qué forma sabes si eres dependiente a las compras por Internet? Aquí tienes ciertos indicadores:
Cada día visitas nuevos sitios
Probablemente seas dependiente a las compras si visitas todos los días los websites de compras y te obsesionas con ellos. Las compras se convirtieron en una parte de tu rutina día tras día y es algo en lo que piensas todo el tiempo.
Has perdido la cuenta de lo que has comprado en Internet
Hiciste tantas compras y tienes muchos productos que has perdido la cuenta de tus compras. Posiblemente la adquisición no se haya empleado pues te interesaba mucho más el dinero que el producto en sí. Aun es posible que hayas comprado por agobio.
Para financiar tus compras, sacas dinero de las cuentas
Has comenzado a reasignar tu dinero para contemplar tus costos de compras. Esto acarrea el peligro de no poder abonar tus facturas, o cualquier otra obligación financiera.
Andas escondiendo tus costos y compras a tu cónyuge o pareja
Tu pareja y tú habéis comenzado a irritaros por los costos desmesurados que hacéis. Procuras esconderlo a fin de que no conozcan el daño financiero que has provocado.
Gracias a lo bastante que gastas, la deuda de tu tarjeta de crédito prosigue incrementando
Las tarjetas de crédito tienen la posibilidad de usarse para financiar tus hábitos de compra. La deuda de la tarjeta de crédito puede ser el resultado.
Te persuades de que debes adquirirlo por el hecho de que está de oferta
Existen muchas maneras de justificar un gasto elevado. De forma frecuente hallas una razón para gastar mucho más en el momento en que andas de rebajas.
¿Te semeja que eres dependiente a las compras? Deja de preocuparte. Estas son ciertas cosas que puedes llevar a cabo para dejar de obtener por Internet.
Estos consejos te asistirán a sobrepasar tu adicción a las compras.
1. Sitios que bloquean
Has transformado en una rutina la visita a tus sitios preferidos. No debes confiar en no conocer estos sitios. Por contra, es preferible dejar de visitarlos.
Esto se puede hallar bloqueando los sitios que no deseas conocer. Es simple lograrlo usando Extensiones para navegadores construídas particularmente para parar los sitios no amigables.
2. Para dejar de obtener por Internet, deshazte de tus tarjetas de crédito
Puedes dejar de obtener por Internet deshaciéndote de tus tarjetas de crédito. Si no usas las tarjetas de crédito con prudencia, tienen la posibilidad de transformarse en un facilitador de los pésimos hábitos de gasto. Tienen la posibilidad de dejarte entrar a un dinero que no tienes.
Gastar lo menos viable en tarjetas de crédito va a hacer irrealizable gastar mucho más. Esto reducirá drásticamente la proporción de dinero que puedes gastar comprando cosas que no precisas.
3. Los datos de tu tarjeta de crédito han de ser eliminados de tu navegador
Comentando de tarjetas de crédito, vas a deber remover la información de tu tarjeta guardada en tus navegadores. De manera frecuente, tu información de pago se guarda en tu navegador de Internet para facilitarte la labor; no obstante, si deseas frenar tus costos, deberás complicar la transacción.
Al remover la información, no vas a poder llevar a cabo una compra sin, primero, tener que meditar en ello y levantarte físicamente para coger tu tarjeta de crédito o débito.
4. Puedes dejar de obtener on line usando Apple Pay, Google plus Pay y PayPal
El monedero digital ha facilitado la adquisición en línea. Los monederos digitales marchan del mismo modo que tu navegador guarda tu información de pago. Nuevamente, deberás remover esta sencillez de ingreso a fin de que no consigas obtener tan de manera fácil.
5. Anular la suscripción a los e-mails
Asimismo tienen la posibilidad de evaluar la mercadotecnia por e-mail para tentar a los clientes del servicio a obtener. Las fabricantes compiten regularmente por estar en la cima, tentándote a adquirirles. De ahí que, la compromiso es tuya para sacarlos de tu bandeja de entrada
Para eludir que lleguen a ti, aprieta el botón de anulación de la suscripción en la parte de abajo de tu e-mail. Esto evitará que poseas la tentación de proceder a su página y obtener.
6. Deja de mandar sms al mercado
En los últimos tiempos, la mercadotecnia por sms fué una vía habitual de marketing. Esto se origina por que competir por la prioridad en una bandeja de entrada es considerablemente más competitivo, y es mucho más posible que mires un mensaje de artículo.
Esta leyenda ha de ser eliminado de tu bandeja de entrada. En la mayor parte de las situaciones, todo cuanto debes llevar a cabo es mandar un mensaje de artículo de «STOP» para ser eliminado de su lista.
7. Comunidades: Deja de proseguir o inhabilita cuentas de fabricantes
Posiblemente asimismo adquieras en las comunidades y por medio de apps. En un caso así, puede ser mejor dejar de proseguir y denegar a estas fabricantes a fin de que no aparezcan en tu timeline. Asimismo puedes denegar y dejar de continuar a estas fabricantes para eludir que te manden avisos.
Eludir los desencadenantes, dejar de proseguir a los influencers en las comunidades es otro procedimiento para eludir las compras. En ocasiones es simple que la multitud se pierda en el laberinto de los vídeos de los botes y se pase horas inacabables viendo artículos. Esto puede llevarles a gastar dinero.
8. Deja de utilizar las comunidades
Mientras que dejas de proseguir y denegar fabricantes en las comunidades, considera la oportunidad de tomarte un reposo de las comunidades completamente. No tienes que conectarte a estas apps o sitios en el transcurso de un periodo de tiempo prolongado.
Es esencial salir de las comunidades para lograr centrarte en las cosas que verdaderamente importan en tu vida.
Aun mejor, puedes usar ese tiempo para prohibir las compras completamente y estudiar formas mucho más productivas de liberarte del deseo de obtener. Asimismo te va a ayudar a remover ciertos de tus desencadenantes de compras, como ver las compras de otra gente.
9. Deja de obtener por Internet descartando las apps de compra
Si eres leal a una marca y esta tiene una app de compras, probablemente la poseas. Esta es otra vía de compra de la que deberás liberarte.
Puedes remover la app de tu móvil como cualquier otra app. Asimismo puedes remover la aplicación y parar de recibir alertas push sobre las ventas.
10. No adquieras con talones obsequio preinstalados con dinero en efectivo
Limita los fondos que puedes gastar on line en el momento en que compras. Las tarjetas obsequio precargadas son una enorme opción alternativa a la tarjeta de crédito.
Vas a tener limitada la cantidad que puedes gastar. En el momento en que la tarjeta obsequio se agote, no lograras llevar a cabo mucho más compras.
11. Obtén acompañamiento y asistencia técnica
Es fundamental estudiar a dejar de obtener por Internet. No obstante, si ninguna de estas opciones te marcha, busca asistencia técnica. La adicción es algo realmente serio, si bien deba ver con las compras. Existen muchas Conjuntos de acompañamiento Y Asimismo hay otros elementos libres Si precisas asistencia, nos encontramos aquí para guiarte.
Puede ser bien difícil estudiar a dejar de obtener por Internet. Estos inconvenientes tienen la posibilidad de tener secuelas asoladoras si no los abordas. No dejes que las compras por Internet ocasionen estragos en tus finanzas y en tus relaciones.
Ten presente estas recomendaciones para batallar las compras. Estas son ciertas formas auxiliares de eludir las compras. Ten en cuenta que siempre y en todo momento puedes buscar asistencia técnica si no puedes superarlo por ti.
Ingresa de forma gratuita a nuestras hojas de trabajo y tutoriales financieros para liberarte de las deudas y ahorrar dinero y hacer riqueza.
Me llamo Javier Chirinos y soy un apasionado de la tecnología. Desde que tengo uso de razón me aficioné a los ordenadores y los videojuegos y esa afición terminó en un trabajo.
Llevo más de 15 años publicando sobre tecnología y gadgets en Internet, especialmente en mundobytes.com
También soy experto en comunicación y marketing online y tengo conocimientos en desarrollo en WordPress.