Aquí tienes 6 consejos clave para ayudarte a ahorrar para los días de lluvia

Última actualización:

¡Este articulo sobre de qué forma ahorrar para un día lluvioso tiene dentro ciertos links de afiliación de fabricantes que utilizamos y amamos y que nos asisten a llevar a cabo medrar Clever Girl Finance! Ver asimismo nuestras revelaciones Para mucho más información, visita

Ahorra para un día lluvioso

Conque has trazado meticulosamente un presupuesto que te hace sentirte seguro. Entonces aparece algo que no encaja en ninguna de tus cautelosas proyecciones. ¿Qué haces entonces? Debes cerciorarte de que tienes bastante dinero para lo inesperado. Estos fondos se conocen como «ahorros para días lluviosos».

¿Para qué exactamente sirve esto? ¿Cuánto puedes ahorrar? ¡Entremos en los datos para poder ver de qué manera tenemos la posibilidad de guiarte a ahorrar para los días de lluvia!

¿Es viable ahorrar para los días de lluvia?

Los ahorros para días lluviosos son fondos que entran en acción para pequeños costos puntuales que no tuviste presente. Los costos imprevisibles tienen la posibilidad de ser un inconveniente, como tener que substituir el calentador de agua una vez que haya hervido a lo largo de la noche.

En ocasiones tienen la posibilidad de ser sorpresas alegres, como en el momento en que un amigo comunica su boda en el destino de Bali. (¡Sí, por favor!) Estos costos imprevisibles tienen la posibilidad de cubrirse con los ahorros para los días de lluvia sin perjudicar a tu presupuesto períodico. Es primordial ahorrar dinero para los días de lluvia.

Ahorro para días lluviosos en frente de un fondo de urgencia

Tener ahorros para días lluviosos radica en ahorrar para pequeños costos imprevisibles que no están relacionados con un desastre financiero. Son el nivel mucho más básico, o la base, de un fondo de urgencia.

En el momento en que no consigas trabajar, los integrantes de tu familia tengan una crisis de salud u otra contrariedad financiera, tus fondos de urgencia van a entrar en acción. Tienes mucho más ahorros para urgencias que para días lluviosos. Sostener los costos de subsistencia de 3 a 6 meses Para ti y tus conocidos cercanos.

Un fondo para días lluviosos es prácticamente ilusionado: haces acopio de dinero en este momento para llevar a cabo en frente de una ocasión (o reto) más adelante. Un fondo de urgencia es una preparación para el peor de las situaciones a la que esperas no tener que recurrir jamás.

No obstante, comprender que tienes bastante dinero en efectivo libre para abonar costos inopinados sin incurrir en deudas es una manera magnífica de sentirte relajado y en control.

No obstante, ¿qué opinas de los ahorros para días lluviosos y del dinero intensamente perdido?

Piensa en los fondos de amortización como un fondo para días de lluvia a mayor escala para costos mayores. Los fondos de amortización asimismo tienen la posibilidad de usarse para otros objetivos Cargas predeterminadas carasEl y también puede dividir en múltiples categorías para una boda, o para ahorrar para Navidad.

Si ya conoces cuáles van a ser tus próximos costos, puedes comenzar a planear consecuentemente. En el momento en que comiences a ahorrar dinero para el futuro, es esencial planear los costos mucho más pequeños.

Apunte interesanteO sea lo que has de saber Los estados de EE.UU. tienen sus fondos para días de lluvia. Sí, de esta forma es. Tú asimismo deberías

¿Qué proporción de dinero deberías reservar para un día lluvioso?

Es esencial ahorrar dinero en este planeta moderno. Un fondo para días lluviosos es un increíble punto de inicio. Los ahorros son una aceptable forma de comenzar a ahorrar Los inconvenientes financieros tienen la posibilidad de ocasionar agobio.

Deberías ahorrar entre 500 y 2.500 dólares americanos para los días de lluvia, en dependencia de lo bien listo que estés.

Ahorra para los días de lluvia

Ahorrar dinero para los días de lluvia es simple. Indudablemente, vale la pena. Estos son seis simples procedimientos que te asistirán a ahorrar dinero para los días de lluvia.

1. Ahorra dinero para los días de lluvia abriendo una cuenta separada

Es buena forma de comenzar a ahorrar para los días de lluvia. Al abrir un fondo concreto para días de lluvia, vas a tener un recordatorio de lo bien listo que andas, o de dónde debes continuar desviando el dinero sobrante. Las cuentas en línea tienen la posibilidad de abrirse de forma gratuita, y no precisas un depósito inicial.

2. Tu presupuesto debe integrar tus proyectos de ahorro para los días de lluvia

Para poder ver de qué áreas puedes echar mano, es esencial comprobar tu presupuesto por mes. El dinero debe salir de algún ubicación, conque deberás cortar una partida presupuestaria que existe para dar de comer este nuevo fondo para días lluviosos. Ahora, escoge con qué velocidad deseas constituir este fondo.

Considera, por servirnos de un ejemplo, ahorrar 500$ cada tres meses. Eso piensa 41,67 $/semana si divides los 500 $ en 12 semanas. Es mucho más simple lograr un enorme propósito dividiéndolo en otros mucho más pequeños. Tus ahorros para días lluviosos han de estar incluidos en tu presupuesto por mes. Hazlo una prioridad como una factura.

3. Da igual el tamaño de tus pertenencias, comienza por lo destacado.

Debes saber lo bien listo que andas en el momento de ahorrar para lo inesperado. Fija el propósito de ahorrar una cantidad mínima para cerciorarte de que andas listo para cualquier imprevisto.

Si sabes que un electrodoméstico de tu casa está en las últimas, jura amontonar esos ahorros cada vez más y más veloz, pues tu «día lluvioso» puede llegar próximamente y probablemente va a ser costoso.

Cada dólar suma. Por cada dólar que apartes para tus ahorros para días lluviosos, te vas a sentir considerablemente más aliviado en el momento en que te facturen el gasto inesperado.

4. Concéntrate en hacer el hábito del ahorro y la perseverancia del mismo

Es mucho más simple ahorrar dinero cuanto mucho más te habitúas a llevarlo a cabo. Piensa en esto. En vez de salir a comer a tu lugar de comidas preferido, ve a un ubicación cada mes. En su rincón, coloca 30$ en tu fondo de urgencia. En el final del año, ahora vas a tener 360 $ de ahorro sin solamente esfuerzo.

Entonces, en el momento en que la correa del ventilador de tu turismo se rompa de pronto, la repararás y vas a estar completamente relajado. Y como tienes el hábito de ahorrar, vas a estar regularmente rellenando tu fondo para imprevisibles, aun tras usar una parte de él.

El hábito de ahorrar todo el tiempo importa considerablemente más que la cantidad que logres ahorrar, singularmente en el momento en que andas comenzando. Hablamos de separar responsablemente un tanto en todo el tiempo, para no tener que combatir en el momento en que brote algo que no podías vaticinar. Para estar permanente, automatiza tus ahorros.

5. Ahorra mucho más en el momento en que poseas un mejor panorama financiero

Debes realizar una revisión periódica de tu situación financiera. ¿Qué puedes llevar a cabo con el dinero que ahorres en el momento en que te asciendan o logres un trabajo mejor comprado?

Se aproximan varios cambios en tu vida, como una puesta en marcha o una mudanza. Considera el encontronazo en tus ahorros y en tu presupuesto.

Considera si vale la pena cortar tus horas de trabajo o achicar tu fluído de trabajo como autónomo.

No hay una cantidad adecuada para ahorrar: todo es dependiente de de qué manera desees resguardar y prosperar tu situación financiera conforme tu vida y tus capital fluyan.

6. Puedes admitir el reto de ahorrar dinero

Se dijo antes, y se va a repetir nuevamente. Es mucho más simple ahorrar dinero en el momento en que es entretenido. No lo mires como un esfuerzo. A la inversa, ¡hazlo entretenido! Tienes un montón de desafíos para ahorrar dinero que tienen la posibilidad de guiarte a ahorrar mucho más velozmente para los días de lluvia.

Está el reto de ahorro de 5$, en el que por cada 5$ de billetes que adquieras lograras ahorrar. Asimismo puedes ahorrar en el reto de ahorro del tiempo del miércoles, centrando tus ahorros en la temperatura mucho más alta del día. Si hay 90 grados, puedes ahorrar 90$. ¡Esto puede guiarte a ahorrar dinero de manera rápida para los días de lluvia!

Tienes que escoger algo que sea entretenido y con lo que te quedes. Si te resulta interesante, ¡prueba otro cada mes!

¡Impide las catástrofes financieras economizando para un día lluvioso y mejorando tus finanzas!

Ahorra dinero para un día lluvioso a fin de que no te pillen las «tormentas» financieras de la vida Tus ahorros para los días de lluvia son el paraguas que te cubrirá del agobio y la preocupación que piensa que te pillen con poco dinero.

La preparación es la clave para cerciorarte de que andas listo para cualquier ocasión que se te presente. Puedes comenzar a ahorrar para esa sorpresa inopinada en este momento.

Al inscribirte, puedes comenzar a ahorrar para un día lluvioso ¡Logra nuestro «bulto del reto del ahorro» completamente gratis! Asimismo puedes ahorrar dinero y estar puesto en compromiso suscribiéndote al podcast Clever Girls Know. Canal de You Tube

Deja un comentario