Reparación: El iPhone no aparece en el Finder del Mac

Última actualización:

El problema de que el iPhone no aparezca en el Finder del Mac puede deberse a muchas causas, empezando por pequeños problemas de software program, un puerto USB defectuoso, un concentrador USB o un cable USB, hasta diversas causas.

el iPhone no aparece en el Finder del Mac

A continuación se indican algunos pasos para solucionar el problema de que el iPhone o el iPad no aparezcan en la ventana del Finder en el Mac.

1. Desbloquea tu iPhone

El Finder en Mac no tiene la capacidad de reconocer tu máquina si no está desbloqueada. Simplemente desbloquea tu dispositivo y aparecerá en la barra lateral del Finder.

2. Conectar tu iPhone a otro puerto

Normalmente el problema es que el puerto USB o el concentrador USB se ha estropeado. Para descartar esto, conecta el iPhone a otro puerto y mira si aparece en el Finder.

3. Examina el cable Lightning

Examina el cable del rayo para ver si está doblado, dañado o roto. En common, el cable de rayos puede dejar de funcionar aunque no muestre signos de estar dañado o roto.

Para evitar este riesgo, intenta conectar tu iPhone a otro ordenador portátil o conectar tu iPhone a tu Mac utilizando un cable Lightning diferente.

4. Confiar el portátil al iPhone

Debido a una función de seguridad de iOS, no se te ha dado la posibilidad de iniciar sesión en tu iPhone o iPad en el ordenador portátil a menos que éste haya sido aprobado en tu máquina iOS.

Apagado iPhone desde el Mac > esperar 30 segundos > conectar iPhone a tu Mac. Ahora deberías ver en la pantalla de tu iPhone la ventana «¿Creer en este portátil?

La ventana emergente Confiar en este ordenador en el iPhone

Pulsa el botón Creencia y esto puede hacer que el iPhone aparezca en la ventana del Finder.

5. Reiniciar el iPhone y el Mac

Antes de seguir los distintos pasos para solucionar el problema, no olvides reiniciar el iPhone y el Mac para eliminar la posibilidad de que el problema esté causado por aplicaciones o procesos bloqueados.

Haz clic en Emblema de la manzana en la barra de menú superior y elige la opción Reinicia en el menú desplegable.

Reinicia el Mac

En el iPhone, ve a Ajustes > Básico > Desplázate hacia abajo y haz clic en Cease.

Apagar el iPhone

Permite que el iPhone se apague completamente > Espera 30 segundos y reinicia el iPhone pulsando el botón de emergencia Botón de encendido.

6. Cambiar las preferencias del Buscador

Abrir Buscador > pulsa el botón La pestaña del Buscador en la barra de menú superior y elige Preferencias en el menú desplegable.

Abrir las Preferencias del Finder en Mac

En la pantalla de Preferencias del Finder, ve a Barra lateral y selecciona CDs, DVDs y aparatos iOS elección.

Mostrar dispositivos iOS en el Mac

7. Sustituye al iPhone

Normalmente el problema se debe a que hay un reemplazo pendiente de colocar en tu iPhone.

Ir a Ajustes > Básico > Sustitución del software program.

Opción de actualización de software en la pantalla de ajustes del iPhone

En la pantalla de sustitución del software program, haz clic en Prepárate y ponte en marcha (en caso de que haya un reemplazo de software program disponible).

8. Sustituye a Mac

Del mismo modo, algunas opciones del Mac pueden dejar de funcionar rápidamente o ser bloqueadas por un reemplazo precise de macOS.

Haz clic en Emblema de la manzana en la barra de menú superior y elige Preferencias del sistema en el menú desplegable.

Abre las Preferencias del Sistema en el Mac

En la siguiente pantalla, haz clic en Sustituir el software program Icono y configuración Actualizaciones (si está disponible).

  • Cómo reiniciar el MacBook, el Mac Mini o el iMac
  • Consejos para acelerar gradualmente el MacBook, el Mac Mini y el iMac

Deja un comentario