Solucionar Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People

Los jugadores han encontrado un mensaje de error al intentar iniciar Super People. Al hacer clic en el botón Reproducir, se muestra el mensaje de error Se produjo un error al actualizar Super People CBT (ejecutable faltante). El mensaje de error aparece después de que el juego supuestamente actualiza el juego y está listo para iniciarse.

Al contrario del comportamiento normal, en lugar del texto Jugar juego en el cuadro de diálogo que aparece, se muestra un código extraño. El mensaje de error en cuestión parece ser un problema del juego en sí. Como tal, el equipo de desarrollo debe resolverlo mediante actualizaciones. No obstante, en este artículo, te mostraremos diferentes soluciones que pueden ayudarlo a solucionar el problema.

Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo reparar se produjo un error al actualizar Super People?
    1. Ejecuta Super People como administrador
    2. Verifica la integridad de los archivos del juego
    3. Reinstala Super People

¿Cómo puedo reparar se produjo un error al actualizar Super People?

Resulta que Super People se encuentra actualmente en su fase beta cerrada donde los usuarios solicitan acceso para jugar el juego. Como se esperaba de un juego en versión beta, habrá problemas que podrían impedirte jugar, como que Super People no se cargue junto con errores en el juego que pueden afectar la experiencia. La razón exacta por la que ocurre este problema no se conoce realmente, pero hay diferentes soluciones disponibles que puedes implementar para ingresar al juego hasta que el equipo de desarrollo haya resuelto el problema. Dicho esto, comencemos y lo guiaremos a través de dichos métodos.

Ejecuta Super People como administrador

Lo primero que debes hacer cuando te encuentres con el mensaje de error en cuestión es ejecutar el juego como administrador. Esto significa que no iniciarás el juego a través del cliente Steam, sino que ejecutarás el archivo ejecutable del juego manualmente desde el directorio de instalación como administrador.

Resulta que, a menudo, los juegos pueden tener problemas de permisos en los que no pueden ejecutarse correctamente porque carecen de ciertos permisos. Ejecutar el juego como administrador le dará una alta prioridad y todos los permisos necesarios para que comience a ejecutarse sin problemas. Dicho esto, sigue las instrucciones que se dan a continuación para hacer esto:

Mira Tambiénprogramas para hackear juegos7 Mejores Programas Para Hackear Juegos
  • En primer lugar, abre el cliente Steam en tu computadora.
  • Luego, en el cliente de Steam, navega hasta la biblioteca de Steam.

  • Allí, en la lista de juegos de tu biblioteca, haz clic con el botón derecho en Super People y, en el menú desplegable, elije Administrar> Examinar archivos locales.

Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People

  • Esto abrirá una ventana del Explorador de archivos dentro del directorio de instalación del juego.
  • Una vez allí, haz clic con el botón derecho en el archivo BravoHotelClient.exe y, en el menú desplegable, elije la opción Ejecutar como administrador.

  • Haz clic en  en el cuadro de seguimiento de Control de cuentas de usuario.
  • Ve si el juego comienza ahora.

Verifica la integridad de los archivos del juego

Otra cosa que puede hacer para resolver el problema en cuestión es verificar la integridad de los archivos del juego. Resulta que, si te faltan algunos archivos del juego en tu sistema, el juego no podrá iniciarse correctamente. Lo mismo ocurre cuando los archivos de tu juego están dañados.

En cualquier caso, puede evitar esto verificando la integridad de los archivos del juego. Esta es una función que se ofrece en el cliente Steam que te permite escanear los archivos de tu juego y, en caso de anomalías, es decir, archivos faltantes o corruptos, los archivos problemáticos se eliminarán y se reemplazarán por otros más nuevos. Para hacer esto, siga las instrucciones que se dan a continuación:

  • Para comenzar, abre el cliente Steam en tu PC.
  • Una vez que esté arriba, navega hasta la biblioteca de Steam en la parte superior.

Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People

Mira Tambiénprogramas para hacer pixel art5 Mejores Programas Para Hacer Pixel Art
  • En el lado izquierdo, haz clic con el botón derecho en Super People y, en el menú desplegable, elija Propiedades.
  • Después de eso, cambia a la pestaña Archivos locales provista a la izquierda.
  • Una vez que estés allí, haz clic en la opción Verificar integridad de los archivos del juego proporcionada.

Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People

  • Espera a que finalice el escaneo y luego ve si el problema persiste.

Reinstala Super People

Finalmente, si las soluciones alternativas anteriores no resuelven el problema, te recomendamos que reinstales el juego en tu sistema por completo. Al hacer esto, se deshará de todos los archivos actuales del juego y, como tales, se instalarán los más nuevos cuando vuelva a descargar el juego.

Reinstalar un juego generalmente puede solucionar problemas como estos, pero debería ser el último recurso, ya que descargar un juego puede llevar tiempo dependiendo de la velocidad de Internet. Dicho esto, para desinstalar el juego, sigue las instrucciones que se dan a continuación:

  • En primer lugar, abre el cliente Steam en tu sistema y luego navega a tu biblioteca haciendo clic en la opción Biblioteca en la parte superior.

Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People

  • Una vez que estés allí, haz clic con el botón derecho en Super People de la lista de juegos y, en el menú desplegable, elije Administrar> Desinstalar.
  • Haz clic en el botón Desinstalar nuevamente en el cuadro de diálogo de seguimiento para desinstalar el juego de tu PC.
  • Una vez que hayas hecho eso, continúa y comienza a descargar el juego.
  • Luego de que se haya descargado, ve si el mensaje de error aún persiste.

Mira TambiénQué Es DS4Windows Usos, Características, Opiniones, PreciosQué Es DS4Windows Usos, Características, Opiniones, Precios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solucionar Se Produjo Un Error Al Actualizar Super People puedes visitar la categoría Juegos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir