15 ideas para que los estudiantes obtengan ingresos pasivos

Última actualización: 04/10/2024

Ideas de ingresos pasivos para estudiantes

¿Quieres aumentar tus ingresos como estudiante pero tienes poco tiempo? Nuestra lista de opciones de ingresos pasivos para estudiantes te ayudará a encontrar la solución adecuada. Los estudiantes tienen muchos gastos que cubrir, como las tasas de matrícula y el alojamiento.

Sin un trabajo, un préstamo o la ayuda de la familia, puede ser difícil mantenerse a flote con el presupuesto de un estudiante. Además, puede ser difícil conciliar un trabajo o un título con un empleo regular

Los estudiantes pueden gestionar bien su tiempo y ganar suficiente dinero para vivir con unos ingresos pasivos. Echemos un vistazo a los ingresos pasivos y a las mejores opciones de ingresos pasivos para estudiantes.

¿Qué son exactamente los ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son los que provienen de una fuente que no requiere que seas un empleado y que, a partir de un determinado momento, requiere poco o ningún esfuerzo continuo. Puedes obtener ingresos pasivos cambiando 8 horas al día por trabajos tradicionales.

El alquiler de inmuebles es un buen ejemplo de ingresos pasivos. Aunque requieren algo de trabajo por adelantado, los ingresos que obtengas de ellos continuarán durante años. No necesitas dedicar mucho tiempo a crear flujos de ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos son buenos para los estudiantes

A los estudiantes les encantan los ingresos pasivos porque no tienen que preocuparse de gestionar todas las demás tareas y pueden disfrutar de su experiencia estudiantil. Los ingresos pasivos ayudan a pagar los gastos y te mantienen alejado de las deudas adicionales. Al final requerirá menos trabajo, pero las estrategias de ingresos pasivos para estudiantes suelen requerir dinero por adelantado.

Una vez que la bola empieza a rodar, es hora de dar un paso atrás y ver cómo fluyen los ingresos. Si tienes un flujo de ingresos que te hace ganar dinero regularmente y te permite dedicar más tiempo, es posible crear otro para aumentar tus ingresos

Los ingresos pasivos para estudiantes son una forma de garantizar que tu inversión inicial pague tus gastos diarios, mientras te centras en tus estudios. Consulta nuestra colección de libros sobre ingresos pasivos.

Estas 15 ideas de ingresos pasivos son para estudiantes

¿Quieres aumentar tus ingresos y ganar más dinero? Estas son algunas de nuestras mejores opciones de ingresos pasivos para estudiantes.

1. Marketing de afiliación

Si tienes una plataforma y has creado una audiencia, puedes promocionar los productos de una empresa y recibir un ingreso por cada venta. Si alguien utiliza tu enlace único para comprar el producto, la empresa te pagará una comisión.

Un blog, un canal de YouTube, un podcast o cualquier otra plataforma de medios sociales que tenga un gran número de seguidores puede ser una gran manera de construir tu audiencia. marketing de afiliación Esta es una de las fuentes de ingresos pasivos más lucrativas para los estudiantes.

2. Deja que tu coche se vaya

Muchos estudiantes pueden desplazarse fácilmente por el campus sin necesidad de un coche y no tienen por qué conducir todos los días. Puedes obtener ingresos pasivos de un coche que ya no utilizas.

El proceso de registro de tu coche de alquiler es muy sencillo. La mayoría de las veces, sólo tienes que introducir algunos datos básicos y luego subir algunas fotos. Únete a sitios como Turo Y Encuentra una forma de evitarlo Para matricular tu coche gratuitamente

  ¿Son obligatorios los asesores financieros? Así es como se decide

3. Tu coche puede utilizarse para promover

Puede haber muchas razones por las que no puedas o no te sientas cómodo alquilando tu coche. Si este es el caso, entonces puedes alquilar tu coche Anuncia tu coche. Tu coche se envolverá con la publicidad de una empresa o mostrará pegatinas de la misma. La empresa te pagará para que hagas de valla publicitaria en tu coche.

Tu ubicación y el número de kilómetros que recorras determinarán la cantidad que recibas. Si conduces con frecuencia, puede ser mejor para ti alquilar el coche. Es una forma fácil y de bajo riesgo de ganar dinero durante tu trayecto normal, por lo que es una de las mejores fuentes de ingresos pasivos para los estudiantes.

4. Puedes alquilar tus cosas

A menudo se buscan equipos y artículos para alquilar a corto plazo, ya sea para eventos o proyectos. Se pueden alquilar cámaras y equipos, como equipos de música, cámaras, bicicletas y herramientas. Los objetos y equipos que posees pueden ser útiles para otras personas.

Es posible alquilar tu equipo y ganar dinero. Esta es una de las ideas de ingresos pasivos más fáciles para los estudiantes que tienen un equipo valioso que no se utiliza a diario. Gana dinero vendiendo artículos que ya tienes. Sitios como loanables.com O fatllama.com.

5. Venta de fotos y vídeos de stock

Los estudiantes pueden obtener ingresos pasivos vendiendo fotos. Las marcas y las empresas necesitan fotos y vídeos para crear sus materiales de marketing, incluidos los sitios web y las redes sociales.

Estas personas suelen utilizar sitios de fotografía de stock para este tipo de imágenes. Los sitios de fotografía de stock te permitirán vender tus fotos y vídeos si eres capaz de hacer buenas fotos.

¡No necesitas ser un profesional para hacerlo! Sólo necesitas conocimientos básicos de edición y fotografía. Inscríbete para ser colaborador en sitios como Shutterstock O Adobe Stock. Puedes enviar fotos y/o vídeos y recibir una comisión cuando vendas tus fotos o vídeos.

6. Venta de mercancías

Crea y vende productos como tazas y camisetas utilizando tu imaginación. En lugar de tener que comprar y almacenar tu stock, puedes subir los diseños a sitios de impresión bajo demanda y hacer que ellos se encarguen de toda la logística.

Una vez que hayas creado y subido tus diseños, puedes simplemente promocionarlos. La empresa de impresión bajo demanda se encarga del envío y de la impresión de tus productos una vez que se han comprado los artículos. Incluso se encargan de las devoluciones, por lo que es una forma sin complicaciones y de bajo riesgo de obtener ingresos pasivos como estudiante. Visita sitios como printify.com Y zazzle.com.

7. Blog

Se necesita tiempo y una pequeña inversión económica para iniciar un blog. Pero una vez que empieces, tu blog puede proporcionarte ingresos durante muchos años.

Una vez que hay una audiencia, hay muchas formas en las que un blog puede proporcionar ingresos pasivos a los estudiantes. Utiliza Google Adsense para generar ingresos por publicidad o promocionar productos y/o servicios para generar ingresos por afiliación.

Es posible vender productos o servicios directamente a tus seguidores. Establecer tu blog y crear un buen contenido te llevará tiempo y constancia, pero una vez que hayas creado tu audiencia, la mayor parte de los ingresos serán pasivos.

8. Hacer un vlog

Para los estudiantes, el vlogging es una buena forma de obtener ingresos pasivos. Todo lo que necesitas para empezar es un conocimiento básico de edición y cámara. para filmar tu vida diaria. Youtube es un gran lugar para los vlogs. Cuando tus espectadores y tu audiencia alcancen ciertos niveles, podrás obtener ingresos.

  10 activos generadores de ingresos en los que puedes invertir

Puedes asociarte con marcas para ganar dinero mediante el marketing de afiliación o el patrocinio de marcas. Aunque lleva tiempo hacer crecer tu audiencia, al igual que con los blogs, es más fácil ganar más dinero una vez que has construido tu audiencia.

9. Alquiler de libros

Puedes deshacerte de tus libros de texto o alquilarlos a alguien que los necesite para el próximo curso. Deberías venderlos por menos de lo que te costaría venderlos. Para ganar más dinero, alquila los libros de texto durante varios semestres.

Los estudiantes buscarán opciones más baratas que comprar libros. También tendrás ingresos pasivos. Es una situación en la que todos ganan

10. Solicitudes de recompensa para tiendas o Cashback

Para cuidar tu salud y satisfacer tus antojos, necesitarás muchas cosas diferentes. Puedes ganar dinero haciendo esto. Puedes ganar cashback o puntos de recompensa por las compras que realices.

Puedes comprar en tus tiendas favoritas utilizando la aplicación, o hacer una foto de tus recibos para obtener crédito. También puedes consultar otras aplicaciones como Ibotta, RakutenConsulta lo siguiente Dosh Gana cashback y recompensas en tus compras Para los estudiantes, las aplicaciones de cashback pueden ser una gran fuente de ingresos pasivos.

11. Robo Investors – Invierte en tu negocio

Los robots inversores eliminan las conjeturas a la hora de desarrollar una estrategia de inversión. El Roboinversor sugiere opciones de cartera en función de tus preferencias y preguntas. Las aplicaciones de roboinversión son bastante baratas, lo que las convierte en una excelente fuente de ingresos pasivos para los estudiantes que no tienen mucho que invertir.

También es una buena forma de empezar para los que no están familiarizados con la inversión. Hay muchas opciones, pero estas aplicaciones ofrecen lo mejor de ambos mundos Bellotas Redondea tu compra al dólar más cercano e invierte la diferencia. La empresa gestionará tu cartera por ti.

12. Prueba los préstamos entre iguales

Aunque los préstamos entre iguales pueden ser arriesgados, son una buena forma de obtener ingresos pasivos para los estudiantes. Puedes gestionar el riesgo prestando a prestatarios con buen crédito, pero ten siempre presente que existe el riesgo de que algunos prestatarios no devuelvan sus préstamos. Aunque esto no lleva mucho tiempo, requiere una inversión financiera.

Investiga y nunca pongas dinero en un préstamo entre iguales si no estás dispuesto a asumir algún riesgo. Tu rentabilidad dependerá de la cantidad que pidas prestada y de tu solvencia. Los intereses generados por tu dinero te darán una renta.

13. Hacer y vender ebooks

Los libros electrónicos pueden ser una gran fuente de ingresos pasivos para los estudiantes. ¿Por qué no? Crear un libro electrónico o una guía sobre un tema que conozcas bien y puedas enseñar a otros. Puedes crear y vender un producto digital si tus conocimientos o habilidades son valiosos.

Una vez que tu guía o ebook esté terminado, puedes promocionarlo en las redes sociales. Tu sitio web, tu lista de correos electrónicos y las redes sociales pueden ayudarte a promocionarlo y a realizar ventas. Los libros electrónicos también pueden ser listados en línea Amazon Para llegar a un público más amplio y aumentar las ventas.

  Tallas Speedy de Louis Vuitton: Una visión general

14. Housesit

Como estudiante, cuidar casas es una forma estupenda de obtener ingresos pasivos. Es una buena forma de ganar dinero, aunque sea de forma semipasiva.

Es posible que se te pida que trabajes en el domicilio de un cliente que esté fuera de casa durante un periodo de tiempo por vacaciones o por negocios. A menudo tendrás que pasar la noche.

Puede que se te pida que trabajes en el campo durante un periodo de tiempo, o que se te pida que trabajes en el campo durante un periodo de tiempo, o que se te pida que trabajes en el campo durante un periodo de tiempo. Aunque pasarás tiempo fuera de casa y tendrás que dedicar tiempo a completar tus tareas, esto no supone un gran compromiso de tiempo.

Probablemente tendrás mucho tiempo para trabajar en cualquier otro trabajo o proyecto mientras te quedas en casa de tu cliente y te pagan por ello Consulta esta lista para empezar

15. Puedes vender tus billetes

Podrías ayudar a tus compañeros de clase y a otros que estén haciendo el mismo curso. Ya tomas notas para tu propio uso, por lo que venderlas a otros es una bonita e indolora fuente de ingresos pasivos. Los billetes pueden ser valiosos para otras personas, para que puedan pagarte.

No sólo puedes vender los apuntes que has escrito a tus compañeros, sino también, Únete a la Sopa de Estudio. Puedes convertirte en un experto en tomar apuntes con Sopa de Estudio y ganar hasta 500 dólares vendiendo tus materiales y apuntes de estudio.

Merece la pena estudiar estas opciones de ingresos pasivos para estudiantes

Puedes obtener ingresos pasivos mientras estudias utilizando los recursos que tienes. Tanto si se trata de una habilidad, de artículos que posees o de tu público, puedes aprovechar lo que ya tienes para crear flujos de ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos no limitan las horas que puedes trabajar, a diferencia de los empleos tradicionales a tiempo parcial o completo. Puedes generar ingresos ilimitados.

Un flujo pasivo de generación de ingresos es una buena forma de ganar dinero sin sacrificar tu tiempo como estudiante. Implica algo de trabajo, pero no pasarás gran parte del día haciéndolo.

Puedes crear un ingreso pasivo para los estudiantes utilizando estas ideas. Tus flujos de ingresos acabarán siendo menos intensivos en mano de obra y seguirán pagándote en función de la regularidad con la que los utilices.

Tómate el tiempo necesario para examinar estas fuentes de ingresos pasivos y haz algunas inversiones. Tienes que mirar más allá de las fuentes de ingresos tradicionales para encontrar algo que pueda pagarte a largo plazo.

Nuestro curso online gratuito te enseñará a crear múltiples flujos de ingresos. También puedes escuchar a las Chicas listas saben en el podcast Canal de YouTube ¡Descubre más ideas financieras!

Deja un comentario