6 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol En iPhone Gratis

6 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol En iPhone Gratis
6 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol En iPhone Gratis

El fútbol es, sin duda, el deporte más apasionante del mundo. Hay una razón por la que millones de personas en todo el mundo se quedan paralizadas cuando escuchan el resultado de un partido clásico entre el Real Madrid y el Barcelona o de una semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA.

Por eso queremos poder acceder a ella en cualquier momento desde el dispositivo que tenemos ahora, sin tener que recurrir al televisor.

En el iPhone, este sueño puede hacerse realidad si instalas una de las muchas aplicaciones de terceros que te permiten ver las retransmisiones de fútbol sobre la marcha sin gastar un solo euro; todo ello completamente gratis.

Estas aplicaciones están diseñadas para facilitar la vida de los usuarios, permitiéndoles ver sus partidos favoritos sin interrumpir su rutina diaria. Imagina poder ver todos estos partidos en la comodidad de tu oficina o cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo.

También puedes leer: 7 Mejores Programas Para Ver Futbol Gratis En PC

Índice De Contenidos

    6 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol En iPhone Gratis

    En este artículo, hemos utilizado todo nuestro potencial de investigación para presentarte las mejores aplicaciones que te permiten ver partidos de fútbol desde tu iPhone, para que puedas disfrutar de otra de las muchas prestaciones que te ofrece Apple. Así que presta atención y empieza a instalar el que más te guste.

    Si no tienes ninguna de estas aplicaciones instaladas en tu iPhone o iPad, te estás perdiendo algo. Conviértete en la envidia de tus amigos y presume de poder ver todos los partidos en tu iPhone o iPad sin pagar nada, en directo, con la alta resolución y calidad que ofrece el smartphone de apple.

    Tienes a tu alcance la UEFA Champions League, la UEFA Europa League 2018-19, La Liga Santander, la liga inglesa y la Serie A italiana.

    1. Ustream

    Una aplicación muy fácil de usar que te permite ver no sólo deportes sino también cualquier otro tipo de contenido televisivo de forma gratuita. Navegar por el catálogo de canales es muy fácil, la interfaz intuitiva te permite acceder a lo que quieres ver sin muchas complicaciones.

    Si tienes una buena conexión a Internet, podrás ver todo en HD sin ninguna pérdida, gracias a la velocidad de los servidores. En general, cuenta con una base de datos de cientos de canales que ofrecen programación deportiva, política y de entretenimiento en general. Sin duda, una de las opciones más completas que existen.

    Descargar Ustream

    2. Livestream

    La herramienta ofrece la posibilidad de entrar en una sala de chat donde puedes escribir y expresar tus opiniones mientras ves el partido. Livestream es muy fácil de usar, sencillo y extremadamente eficaz.

    Puedes seguir lo que ocurre en las principales ligas internacionales entre clubes porque casi todos los partidos se retransmiten cada fin de semana. Es muy versátil porque al instalarlo en tu teléfono, puedes sincronizarlo con tu Apple TV o TvBox para ver todo en tu televisor Full HD.

    También ofrece contenidos más allá del fútbol, con cientos de canales de entretenimiento, música, política, etc. Navegar por el directorio de canales es fácil, y siempre puedes encontrar exactamente lo que buscas utilizando los filtros de búsqueda de la interfaz.

    Lee También:   Cómo Recuperar Fotos Borradas Permanentemente de Un iPhone

    Descargar Livestream

    3. Live Football Streaming

    Te aseguro que no volverás a guardar tu iPhone o iPad porque esta aplicación es un milagro. Con ella, estarás siempre al tanto de los resultados de todos los partidos del mundo, incluso de los de la selección de tu país, de los partidos de clasificación y de los amistosos. Todo esto se ofrece con una excelente velocidad en los servidores y una transmisión de vídeo de alta calidad.

    Es una app muy dinámica e interactiva que presenta las noticias de una manera especial para cautivarte. La interfaz tiene un menú intuitivo y la función de búsqueda es impecable; utiliza un sistema de filtrado que te permite encontrar el equipo de tu elección y ver los partidos en directo.

    A diferencia de sus predecesores, este se centra en el deporte rey, pero con un pequeño inconveniente: todo está en inglés, incluidas las retransmisiones y los comunicados de prensa. Pero esto se puede perdonar siempre que se pueda ver el fútbol en directo.

    Descargar Live Football Streaming

    4. DirectvSport

    Aquí puedes ver La Liga de España, La Copa del Rey, La Liga Inglesa, La Liga Francesa, La Copa Alemana, La Copa Italia, El Mundial de Fútbol, La Copa América, La Copa Conmebol Suramericana, Los Mundiales de La Fifa Sub 17, Sub 19, Sub 20 en directo absolutamente gratis. Y todo con letras en español interpretadas por Pablo Giralda, Alex Candal y Juan Pablo Varsky.

    Por supuesto, para disfrutar de todos estos contenidos, debes estar suscrito al servicio de televisión por satélite de DirecTV. De este modo, puedes sincronizar la aplicación con tu paquete para ver todo el contenido deportivo en tu teléfono. Si lo haces, tendrás una de las mejores herramientas para maximizar tu experiencia de ver el fútbol con tu smartphone.

    Incluso puedes acceder a contenidos de realidad aumentada (si tu teléfono tiene giroscopio) justo antes de los partidos, para que puedas literalmente alucinar y empaparte del ambiente de cada partido mejor que nadie. Por no hablar de que también puedes transmitir toda la programación de la red que DirecTV ha preparado para ti.

    Descargar DirectvSport

    5. Mediaset

    Otra marca que presenta su app diseñada para mejorar la experiencia de los aficionados al deporte rey. Con él, no te perderás ni un solo partido de la Liga Santander y del fútbol español en general. Todo ello gracias a una interfaz muy fácil de navegar y utilizar. Por no hablar de que también podrás ver programas como Deportes Cuatro y muchos otros.

    Con esta aplicación, no solo tendrás acceso a las retransmisiones en directo, sino que también podrás obtener información sobre tu equipo favorito, como la fecha del partido, sus compañeros de equipo y dónde juega.

    También puedes escuchar las retransmisiones de fútbol en la sección RadioSet. El único inconveniente es la sobreabundancia de anuncios, que convierte el visionado del juego en una auténtica odisea en la que hay que evitar todos los anuncios.

    Descargar Mediaset

    6. RojaDirecta TV

    La mítica marca RojaDirecta no ha muerto y se ha pasado a iOS para ofrecer sus servicios a los aficionados al deporte rey que quieren verlo todo desde su iPhone. Esta aplicación es la meca del fútbol: contiene partidos de casi todas las ligas del mundo y de todos los torneos de clubes y selecciones.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Transmisión De Fútbol

    De este modo, se garantiza que no se perderá ni un solo partido de su equipo favorito. Es muy fácil de usar y el catálogo no puede ser más claro que este. La navegación por la interfaz es una experiencia dinámica, aunque se ve dificultada por el gran número de anuncios que aparecen en ella.

    Descargar RojaDirecta TV

    Conclusión:

    Un verdadero aficionado al fútbol no estará completamente satisfecho sin estas aplicaciones que hemos presentado. Nunca ha sido tan fácil seguir los partidos de liga, acceder a las ligas de otras partes del mundo y estar al día de los últimos resultados de tu club favorito. Elige la mejor aplicación y haz que tu iPhone o iPad sea parte de tu pasión por el fútbol.

    También puedes leer: Trucos Y Consejos Para Sacar Partido A Tu Smart Tv

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más